Tecnología e innovación

Profesor de Harvard, la Aventura se Convirtió En Una Pesadilla De Denuncias Falsas Y Fraude. Él No es La Única Víctima. | Diario De Alambre

el profesor de Derecho de Harvard Bruce Heno de la pesadilla comenzó el 7 de Marzo de 2015, aunque en el momento no tenía idea de lo que él esperaba.

En un largo pero cautivadora artículo para la Revista New York El Corte, Kera Bolonik exhaustingly detallada de Heno a la prueba de nuevo a finales de julio. Ella informó que el Heno había conocido a una mujer llamada Maria-Pia Shuman en una tienda de hardware. Shuman, que tenía un acento francés, dijo Heno él era atractivo y los dos entablaron una amistad que llevó finalmente al sexo. Semanas más tarde, Shuman afirmó que ella estaba embarazada con Heno del bebé.

Los dos continuaron su amistad y el Heno se convirtió en amigo con Shuman amigo, Mischa Haider, una mujer trans con problemas de salud mental. Hay fue legalmente divorciado de su esposa, Jennifer Zacks, sino que vivía con ella y sus hijos.

El bebé nació en enero de 2016, pero el Heno no se le permitió estar presente durante el parto. Shuman y Haider había estado acosando a Heno a dejar a su ex-esposa por un tiempo por ese punto. El acoso se intensificó. Ellos dijeron que, según La Corte, que hay negarse a salir de su ex-esposa ascendió a abuso. Shuman afirmó que era “la explotación y la manipulación de la” Haider y que “debe haber justicia penal y administrativa de las consecuencias de su comportamiento”. Amenazaron con denunciarlo por “violar” Shuman. Haider afirmaron que podían presentar una queja con la universidad de Harvard sobre su presunto comportamiento, y le acusan de intento de “extorsionar” Shuman “por 1 millón de dólares.”

Heno trató de calmar la situación, pero las mujeres siguieron en aumento. Finalmente, la pareja invitó a Heno a París para el Día de la Bastilla fin de semana y hasta le dio un cheque de $3,000 dólares para sus gastos. Shuman también dijo que tenía una sorpresa para él y necesita su contraseña de la computadora, que entregó desde que él había dado de ella con sus contraseñas previamente. Shuman dijo a La Corte que ella nunca había Heno contraseñas.

al mismo tiempo, el Heno estaba ayudando Shuman y Haider mover. Los tres se fueron a Quebec en lugar de París, mientras que el movimiento iba a tener lugar. Cuando regresaron, todas las pertenencias que había sido trasladado fuera de la hay casa y las pertenencias de Shuman y Haider sustituido. Shuman supuestamente había utilizado el Heno de la contraseña para enviar correos electrónicos de acceder a un contrato de arrendamiento de su casa a ella y a Haider. Heno había firmado lo que él creía que eran los documentos de las unidades de almacenamiento en Shuman del nombre. Ahora, ellos tenían un contrato de arrendamiento con él y dijo que los $3,000 cheque era un depósito de seguridad.

Heno y su ex-esposa se fue a la corte y se metió a su casa de vuelta. Shuman y Haider sería entonces el archivo de órdenes de restricción en contra de Heno – se negó – y demandarlo por el fraude en la casa de contrato de arrendamiento, ya hay nombre ya no estaba en la escritura. Haider también presentó una queja formal con la universidad de Harvard. Él ha sido suspendido de la enseñanza, mientras que la investigación se lleva a cabo.

En El Corte inicial del artículo, otros tres hombres tenían sus encuentros y batallas legales con Shuman y Haider detallada – “Richard Roe”, “John Poe,” y “John Doe.” Los tres tenían historias similares. Cada uno tenía sexo con Shuman y dijo que eran el padre de su bebé, aunque las posibilidades eran casi imposible (los hombres, el llevaba un condón, no eyacular, o ambos). Los otros hombres que había contratado a los abogados de mucho antes de Heno y fueron capaces de obtener Shuman y Haider sus espaldas.

Ahora, La Corte ha publicado un seguimiento de la historia, hablando a los seis hombres que tuvieron encuentros con una mujer, al parecer Shuman. Un hombre dijo la mujer francesa se acercó a ellos, mientras que él se estaba moviendo a un nuevo apartamento con la ayuda de su amigo. La mujer se acercó a ellos y proposiciones de ellos para el sexo. Los hombres bajó y se metió en el asiento de atrás de un auto negro se cree para ser conducido por Haider. Otro hombre dijo que se reunió Shuman después de que ella se acercó a él en un Starbucks y le dijo que era atractivo. Las dos previstas para cumplir, pero ella cambió los planes y le pide que finja ser el padre de su hijo, mientras que familiares visitaron. Él se negó, pero ella mantuvo el contacto con él y le reprendió por no “educadamente” la disminución de su treta. Meses más tarde, ella le preguntó por el sexo.

Otro hombre dijo Shuman se acercó a él, le dijo que era atractivo, y que implica que debe tener relaciones sexuales. Cuando él y sus amigos estaban discutiendo el encuentro, otro amigo llegó y dijo que lo mismo le había ocurrido pocos días antes. Los hombres llamó a enfrentar a ella, pero ella gritó y se colgó. Momentos más tarde, ella envió a uno de ellos una petición de amistad en Facebook, aunque él no decirle su nombre. Otra persona, a continuación, llama a ellos, que los hombres creen que fue Haider. La persona reprendió a ellos y los llamó “misógina de los cerdos” y “pedazos de mierda de los hombres.” Era un tema común de Haider y Shuman, que había estado en contra de que el patriarcado para Heno.

Un amigo de Shuman contactan con La Corte para decir Shuman en realidad tenía un acento inglés, a pesar de que ella era la mitad-francés (del lado de su madre). Ella dijo Shuman abandonado sus amigos después de la reunión de Haider y los dos parecían disfrutar de recoger hombres y deshacerse de ellos.

“recuerdo que ella dijo,” yo amo a corromper a estas realmente Waspy Bostoniano chicos.’ La impresión que me dieron fue, si ella cogió un chico, le dijo que estaba muy caliente, regresó y se acostó con él y luego se descarta él, ella se sentía como, ‘estoy en control, estoy tan poderoso, que he usado con él, yo le arrojó a un lado,” el amigo le dijo a La Corte. “A ella le gustaba la idea de corromper lo que parecía a estos inocentes, los chicos buenos.”

This content was originally published here.