Profesor De Harvard Sigue “Jugando Con La Ciencia” Y De La Ganancia De Subvenciones Federales En Casi 94 | CommonHealth

Strominger se centra en un grupo de especial de moléculas del sistema inmunitario en la placenta. “Una de las moléculas HLA-C, tiene una doble función, tanto en la tolerancia y en la infección, y estoy muy curioso de cómo se regula,” él dice.

Tan curioso que su mente está trabajando en el problema, de día y de noche.

“yo me iba a dormir, y yo tenía una gran idea de que todas estas cuatro moléculas están regulados por un común potenciador”, recuerda uno de los últimos de la hora de acostarse.

Más Buenas Noticias

En el mes de junio, Strominger tengo algunas más buenas noticias: otra subvención, una de las grandes de este tiempo — $4 millones de dólares en cinco años, dice — en una importante colaboración con la Escuela de medicina de Harvard, el Dr. Judy Lieberman.

Ella dice que la investigación se explora mucho más acerca de cómo funciona el sistema inmunológico durante el embarazo. Por ejemplo, para combatir la infección en el feto, las células inmunes llamadas células Asesinas Naturales uso de tiny “nanotubos” para inyectar una toxina que mata a los microbios, pero no las células fetales.

“Es realmente increíble”, Lieberman dice. “Que yo sepa es la primera vez que alguien ha descrito que las células asesinas podría matar a los microbios en el interior de la celda objetivo sin dañar a la célula diana.”

créditos Ella Strominger central con una visión de cómo el cuerpo de la madre pone los “frenos” en el sistema inmune para proteger al feto.

“de haber tenido éxito en conseguir subvenciones porque él es un gran científico. Porque es curioso,” ella dice. “Porque él hace las preguntas correctas.”

Y una ventaja añadida de la edad: “Te vuelves más sabio,” ella dice. “Los mismos temas a seguir viniendo, y a desarrollar un tipo de sabiduría — es un instinto para lo importante”.

Hay algunos controversia en la ciencia alrededor de las subvenciones va a mayores investigadores, porque puede ser muy difícil para los científicos más jóvenes para conseguir sus carreras fuera de la tierra. Lieberman llama un dilema.

“Es increíblemente difícil para los científicos jóvenes para conseguir trabajo si, como en mi programa, muchos de los investigadores están muy cerca de llegar a los 70”, dice ella.

“En el otro lado,” dice el Dr. Isaac Chiu, “los estados UNIDOS es una meritocracia, ¿verdad?” Y Strominger “está haciendo un gran trabajo.”

Chiu comenzó a trabajar en Strominger del laboratorio cuando él todavía estaba en la escuela secundaria. Ahora él es un profesor de inmunología en la universidad de Harvard — y todavía inspirados por él.

“Cuando me vaya y hable con él acerca de la ciencia, él dice, “¿Qué estoy haciendo ahora, Isaac, creo que es una de las cosas más emocionantes que me estoy haciendo científicamente en toda mi carrera,'” Chiu, dice. “Así que, incluso hoy en día, como una de 93 años de edad, usted puede ver que él quiere hacer de los grandes descubrimientos.”

Y que de hecho podría ser grande, dice, con implicaciones que van desde las enfermedades auto-inmunes al cáncer.

¿Cuánto Tiempo?

Con su laboratorio de fondos, para seguir adelante, ahora Strominger sólo necesita su cuerpo para mantener la cooperación.

“creo que he sido muy afortunado de que a pesar de que he tenido la artritis problemas, mi cabeza quedó claro, muy claro,” él dice. “Creo que tal vez una razón por la que quedó claro es porque yo lo uso todo el tiempo.”

Se utiliza un andador para desplazarse, y los audífonos, pero dice que, básicamente, en buena forma, aparte de las típicas de la edad relacionados con problemas de salud. Y la relacionada con la edad que se avecina de la mortalidad.

“yo a veces digo, ‘Bueno, 94, estoy casi 94, ¿cuánto más tengo?'” él dice. “Me gustaría que los otros cinco años.”

espera para escribir un gran papel que se llama “la Tolerancia y la Inmunidad” en el que se establecen mecanismos importantes en el trabajo. Él quiere mantener a los problemas del sistema inmune misterios. Y para mantener la tutoría de jóvenes científicos.

“creo que mi mayor contribución a la ciencia ha sido una de mis estudiantes,” él dice. “Estoy muy orgulloso de muchos de ellos que han contribuido enormemente.”

Hacer una contribución a la ciencia trae un especial de los sentidos, dice Strominger, el hijo de Andrés: “allí siempre, ¿sabes? Y su nombre puede o no puede estar unido a él, pero usted tiene este tipo de sentimiento de paz que se ha contribuido a que el mundo en una forma que no puede ser borrado.”

En el 94, Jack Strominger tiene más de las contribuciones a hacer.

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Comments are closed.

Recent Posts