Tecnología e innovación

Profesor De Pakistán Ahmed Chan Gana El Premio A La Innovación Tecnológica

Syed Ahmed Chan Bujari, con sede en los EEUU profesor de pakistán, ha sido presentado en el Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (IEEE) Premio a la Innovación tecnológica por su trabajo en la estandarización de la biomédica de datos.

Syed Ahmed Chan, quien se desempeña actualmente como Director del Programa de Salud de la Informática en el Saint John’s University de Nueva York, proviene de Gujrat, Pakistán.

el Profesor Bujari enseñó Ciencias de la computación en la Universidad de Gujarat desde 2008 a 2010. Luego se mudó al extranjero para estudios superiores, donde completó su Ph D. en Ciencias de la computación de la Universidad de New Brunswick, Canadá.

el Dr. Bujari, que también ha trabajado en prestigiosas universidades como Yale y Stanford, estaba encantada de obtener el reconocimiento de una conocida organización.

estoy muy agradecido a la IEEE para honrarme con este premio. Ser reconocidos por una prestigiosa organización es a la vez un honor y una gran responsabilidad.

Su logro también fue reconocido por el Decano y Presidente Distinguido de la Lesley H. y William L. Collins de la Universidad de Estudios Profesionales, una filial de San juan.

Katia Passerini dice que durante su primer par de meses, el Dr. Chan ya ha hecho enormes avances en el cuidado de la salud de la información y la ciencia de datos.

“En un breve tiempo desde que se unió a San Juan de la Universidad, el Dr. Bujari ya ha involucrado a los estudiantes en actividades de investigación y publicado cuatro competitiva de los artículos,” el Dr. Passerini añadió.

al Hablar de sus planes en San juan, el Dr. Bujari dijo que quería crear y cultivar una cultura de investigación en el equipo universitario en el campo de la salud la información.

quiero descubrir e inventar cosas nuevas. Que es mi inspiración.

El puesto Profesor de pakistán Ahmed Chan Gana el Premio a la Innovación tecnológica apareció por primera vez en .

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL