Educación

Programa de Bienvenida 2020 « Ori-Escuela con Patty Rios

A partir del C2-2020 (11 de enero de 2020) el PROGRAMA DE BIENVENIDA en Oriflame Perú ha sido renovado. Aquí explicamos en qué consiste.

El Programa de Bienvenida, que estará vigente desde C2-2020 y hasta nuevo aviso, es un programa dirigido a los socios nuevos, por el que OPCIONALMENTE y durante cuatro catálogos consecutivos, desde el segundo catálogo en el que socio nuevo se recluta (pasa su primer pedido en su vida Oriflame), la empresa pone a precio súper especial de S/ 14.90 para el socio, un paquete de productos representativos de su portafolio, siempre y cuando el socio acumule en cada catálogo 75 puntos o más (aproximadamente 315 soles a precio catálogo). En el primer catálogo el socio recibe GRATIS el Kit de Inicio (material de negocio, cremas de manos y muestras).

Estos productos son para que el socio nuevo los pruebe en su consumo personal o los venda. Pero participar en este programa es OPCIONAL. El socio nuevo decide e indicará en cada pedido si desea o no participar en el programa.

En el primer pedido, la empresa incluye en forma gratuita y automáticamente el kit de inicio con un paquete de material del negocio (folletería informativa, cremas de manos de la línea Milk & Honey, bolsa ecológica y muestras de fragancias), y a partir del segundo catálogo, el socio que acumule 75 puntos o más, llevará el paquete correspondiente que será añadido automáticamente a su pedido por S/ 14.90.

La membresía que es el pago de S/ 14.90 en el primer pedido, que se hace para tener derecho a los beneficios del socio por un año y se cobra por única vez en el primer pedido (no importa el monto del pedido).

Si a pesar de acumular 75 puntos o más en el mismo catálogo, el socio no desea participar en el Programa de Bienvenida, a partir del segundo catálogo, debe retirar MANUALMENTE el código de su pedido, y ya no podrá participar en el resto del programa en los siguientes catálogos. Esto no impide participar en cualquiera de los otros programas que la empresa pone a disposición de los socios en algunos catálogos. Si ocurriera que se agotara el paquete que corresponda, la empresa avisará por correo electrónico a todos los socios si decide cambiar el programa.

Si el socio NO acumula al menos 75 puntos o más en su primer pedido, pierda la opción de participar en todo el programa, pero el pago de la membresía en el primer pedido es obligatorio, así que recibirá de todas formas el kit de inicio (folletería informativa del negocio, las cremas de manos, bolsa ecológica y las muestras con su primer pedido.

Si el socio no acumula 75 puntos o más en cada catálogo del 2° al 4° catálogo, el socio pierde el resto del programa desde ese catálogo.

Lo interesante de este programa es la posibilidad de comprar productos a precio especial y probarlos, así como usarlos para que mi familia y futuros clientes prueben el producto, aunque también cabe la opción de usarlos completamente para consumo personal o venderlos y ganar más dinero de inmediato.

El Programa de Bienvenida es renovado cada cierto tiempo, pero la empresa nos lo comunica con anticipación y se publica en la página web además de poner a disposición de los socios folletería del tema. Pero estos cambios no son muy frecuentes, quizás 1 vez al año o cada dos años.

Inscríbete ya mismo aquí y empieza a ganar desde tu primer pedido!

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL