Durango

Pronostican heladas para Coahuila y Durango, El Siglo de Torreón

VER MÁS: Por fin, llegarán temperaturas más frescas a La Laguna el próximo jueves 

Asimismo, una línea seca se mantendrá sobre el norte del país y un canal de baja presión sobre el noroeste de México, originarán viento con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Chihuahua.

Al final de día, se pronostica el ingreso de un nuevo frente frío sobre el norte del país.

La masa de aire frío que lo impulsa, producirá vientos con rachas de 50 a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como descenso de temperatura con heladas en zonas altas del norte y noreste del país durante la madrugada del jueves.

Al final de día, se pronostica el ingreso de un nuevo frente frío sobre el norte del país. La masa de aire frío que lo impulsa, producirá vientos con rachas de 50 a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como descenso de temperatura con heladas en zonas altas del norte y noreste del país durante la madrugada del jueves.

TEMPERATURAS MÍNIMAS – MÁXIMAS

Las temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas se pronostican para las zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Hidalgo, Michoacán, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C con heladas: zonas montañosas de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Oaxaca, Ciudad de México y Morelos.

¡No te descuides! Persistirá ambiente matutino de #Frío a muy frío en el norte, noreste, centro y oriente de #México.

Consulta el #Pronóstico de #Temperaturas mínimas y #Heladas, para este miércoles 17 de noviembre, en la República Mexicana ⬇️ pic.twitter.com/yWDQHF7QxG

— CONAGUA Clima (@conagua_clima)

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL