Puebla

Puebla recibe a Tigres en un atractivo partido nocturno, El Siglo de Torreón

Los Camoteros vienen de una remontada frente al León, actual campeón del futbol mexicano, a quienes derrotaron 2-1, y acumulan 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas.

La escuadra dirigida por Nicolás Larcamón no ha visto la derrota desde la jornada 6 y se encuentran con buena racha, en parte gracias a la buena participación del delantero Santiago Ormeño, quien hasta el momento ha marcado 5 goles en lo que va del torneo.

Por su parte, los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferreti intentarán reponerse después de su última derrota frente al Toluca, en su propia casa. El equipo universitario suma 11 puntos, aunque aún tiene pendiente el partido correspondiente a la jornada 5 frente a los Bravos de Juárez, que se tuvo que reprogramar por la participación de los universitarios en el Mundial de Clubes.

En todas las ocasiones en que estos equipos se han enfrentado, en 21 veces la victoria ha favorecido a los Felinos, y en 14 ocasiones a los poblanos, además de acumular 13 empates. La última vez que se vieron las caras fue en el Torneo de Apertura 2020, cuyo triunfo fue para los de la Autónoma de Nuevo León, 2-1. Estadísticamente, los enfranjados han sumado y/o vencido a los felinos en sus últimos tres enfrentamientos en casa, teniendo dos empates y una victoria. El último éxito blanquiazul ocurrió en el Clausura 2018 por marcador de 2 a 1.

“Estamos para jugar contra Tigres el viernes, e ir partido a partido e ir construyendo un torneo para alejarnos de esta tabla de cocientes. Hay que tener mesura”, declaró el argentino Nicolás Larcamón, quien está cumpliendo con un aceptable torneo al frente del equipo poblano.

El partido se disputará esta noche, en punto de las 21:30 horas.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL