Educación

PUMAS: gana, gusta y golea | Descubre Fundación UNAM

Comparte esta nota

Los Pumas, dirigidos por el estratega Michel González, consiguieron su tercera victoria en el Clausura 2020 tras vencer 4-0 al Atlético de San Luis en el Estadio Olímpico Universitario.

El pasado domingo 9 de febrero, los felinos recibieron al Atlético de san Luis en la jornada 5 de nuestro balompié mexicano y con una victoria contundente y una buena actuación de la escuadra universitaria desde la portería hasta la delantera, se quedaron con los tres puntos en casa.

El primer tiempo tuvo acciones rápidas para los pumas, Alfredo Saldívar se hizo presente bajo los tres palos y con una atajada impidió que el equipo de Memo Vázquez se pusiera arriba en el marcador. Fue hasta el minuto 34 que Favio Álvarez abrió la cuenta tras una serie de remates dentro del área.

A los pocos momentos de terminar la primera mitad, en tiempo de compensación, el goleador Carlos González marcó el segundo y así, se fueron al descanso ambos equipos.

Para la segunda mitad el equipo de San Luis intentaría hacerle daño a los del pedregal, pero las buenas intervenciones del mediocampo impedirían que se acercaran a nuestra portería y para el minuto 65, el recién ingresado y refuerzo universitario, Juan Dinenno, marcaría el tercer gol en la cuenta felina.

Para cerrar este partido y con las goyas retumbando en las paredes del Olímpico, Carlos González haría su doblete al 75 de juego y con esto cerraría una tarde perfecta para el único invicto en el futbol mexicano actualmente.

Los pumas se encuentran en la posición número dos con 11 puntos, sólo uno menos que el líder León. Su próximo encuentro será en la bombonera visitando a Toluca el domingo 16 de febrero en punto de las 12 del día.

Autor: Michelle Franco

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL