Oaxaca

Qué canal transmite Alebrijes de Oaxaca vs. Correcaminos por la Liga de Expansión MX

Dentro de lo que es la continuidad de la séptima fecha de la Liga de Expansión MX, lo cierto es que uno de los cotejos será el que protagonizarán Alebrijes de Oaxaca y Correcaminos. El duelo va a llevarse a cabo HOY miércoles 24 de febrero desde el Estadio Tecnológico de Oaxaca y va a ser transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN 3 a partir de las 17:05 horas CDMX.

¡HOY JUEGA ALEBRIJES!

Esta tarde a luchar por la victoria ⚽️���� �� @CFCorrecaminos , #Jornada7 de la @LigaMXExpansion #AlebrijesEsOaxaca������ #Alebrijes�� pic.twitter.com/IOTNlGwqjb

— Alebrijes Oaxaca #QuédateEnCasa���� (@AlebrijesOaxaca)
February 24, 2021

Reponerse de la dura goleada padecida contra el puntero Morelia por 6-3 será el objetivo que los de Oaxaca tendrán por delante. Por el momento, los dirigidos por Óscar Torres ocupa la 15° colocación con 7 unidades, apenas dos por debajo del colista del torneo como lo es Cancún FC.

Mientras que la visita viene de tres duelos sin ganar, siendo contra Venados de Yucatán el 26 de enero la última vez que lo logró por 2-0. Desde allí, acumuló un empate y dos derrotas, donde el más reciente fue la semana pasada contra Leones Negros por 2-0 en su casa. Hasta el momento, los liderados por Roberto Hernández Ayala están 13° también con 7 puntos y la misma situación que su oponente.

Cuando se enfrentaron por el Torneo Guard1anes Apertura 2020, Correcaminos se impuso por 3-2 contra su rival con Dante Osorio, Jorge Valadéz y Jesús García como los goleadores del vencedor, en tanto Franco Arizala y Víctor Reyes acortaron la diferencia. Mientras que el 20 de octubre de 2019 fue la última vez que Alebrijes se impuso oficialmente, siendo a domicilio también por 3-2 con goles de Jesús Lara, Diego Giménez y Michael García, aunque Matías Britos y Wílber Rentería descontaron. 

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Alebrijes de Oaxaca vs. Correcaminos?

El partido de Alebrijes de Oaxaca vs. Correcaminos será HOY miércoles 24 de febrero en el Estadio Tlahuicole.

Horarios por país:

México: 17:00 horas

Estados Unidos: 15:00 PT / 18:00 ET

Argentina: 20:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de ESPN 3. 

Silver Sport presenta:
✈️ | Partimos rumbo a Oaxaca y vamos por los 4 puntos ��#LigaDeExpansiónMX.#PorqueNosHacenVibrar �� pic.twitter.com/RrK6XHGCSr

— CF Correcaminos �� (@CFCorrecaminos)
February 23, 2021

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL