Querétaro

¿Qué dijo Brozo sobre Morena y las vacunas que desató la polémica en Canal Once?

Tras la polémica entre Estefanía Veloz, colaboradora del programa “De Buena Fe” de Canal Once, y “Brozo”, personaje encarnado por Víctor Trujillo, usuarios de redes sociales volvieron a circular el video en el que el “payaso tenebroso” habla sobre la vacuna contra el Covid-19 y llama “pinche presidente” a Andrés Manuel López Obrador.

Pero ¿qué hay detrás de esta polémica? Recordemos que todo comenzó cuando el payaso “Brozo” llamó “pinche presidente” al mandatario Andrés Manuel López Obrador en su programa del portal Lantin Us, mismo en el que recriminó al Presidente el manejo de la pandemia y un posible manejo de la vacuna contra el Covid-19 con fines electorales.

También lee: Actrices, políticos y periodistas expresan apoyo a ‘Brozo’ tras polémica con Estefanía Veloz
 

Pues a volver a difundir el video de @brozoxmiswebs que sacó de sus pocos cabales al Gobierno y sus jilgueros.

Ahí les va de nuevo

En su momento, el personaje de Víctor Trujillo cuestionó la renuencia del gobierno federal para solicitar ayuda del sector privado para la adquisición de vacunas y dijo “para quién sería la tragedia de que hubiera disponibilidad de la vacuna en el sector privado? ¿Para nosotros o para el gobierno?

Del mismo modo, agregó que la pandemia le quedó grande al gobierno, vaticinó que la vacuna le quedaría enorme y dijo “no quisiera yo creer que alguien fuera tan perverso, ruin y jijo de la chingada como para utilizar la vacuna para un fin electoral”.

También lee: Critican uso de Canal Once para atacar a quienes opinan sobre gobierno de AMLO

Una vez dicho lo anterior, el “payaso tenebroso” asestó la frase que desató la actual polémica que ha mantenido la discusión encendida en redes sociales y desencadenó el conflicto entre Estefanía Veloz y Brozo.

“No se les vaya a ocurrir jugar con la desesperación de la gente. Acuérdate, Andrés, no eres Dios, no eres el hijo del hombre, eres un pinche presidente, que o nos sirve o no sirve pa’ ni madres “, expresó Brozo.

Tras ese episodio, Estefanía Veloz hizo una crítica contra Víctor Trujillo y su personaje, en una  sección del programa de Canal Once, De Buena Fe, y dijo que “la mala fe de los reaccionarios  les ha llevado a usar múltiples disfraces con tal de hacerse un lugar en la discusión pública”, en referencia a Brozo.
 

Es difícil hacer un ranking de la mala fe de los reaccionarios, pero en los primeros lugares sin duda está el payaso @V_TrujilloM, conocido también como @brozoxmiswebs@EstefaniaVeloz nos cuenta su animadversión contra el proyecto de transformación que encabeza @lopezobrador_ pic.twitter.com/SU1V3E0cBb

— De Buena Fe (@DeBuenaFe11) December 30, 2020

“La mala fe de los reaccionarios en México les ha llevado a usar múltiples disfraces con tal de hacerse un lugar en la discusión pública. Algunas veces se han presentado como expertos epidemiólogos, otras como defensores de los derechos humanos… y cuando ya de plano se les agota la imaginación, se enfundan en su piel más natural, la de payaso vagabundo, para ellos no hay mejor representante que el comediante o periodista, Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo”, expresó Estefanía Veloz en el programa de Canal Once.

Tras lo expresado por la conductora, políticos, periodistas y figuras del espectáculo defendieron a Víctor Trujillo y criticaron que los espacios televisivos sean empleados para hacer propaganda y apología del gobierno actual.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL