Yucatán

Qué necesidad: Señalan a Morena de plagiar logo y campaña de Apple

Porque una no es ninguna… El Partido de la 4T no desaprovecha cualquier oportunidad que tiene para promocionar o expresar el respeto y admiración que tiene por AMLO, quien además de ser el actual presidente de México también es fundador de Sin embargo, a veces parece que esto se les sale de las manos.

Obvio lo decimos por ha protagonizado hace unas horas. Y es que el partido político ha sido acusado de plagiar un logo y campaña que es propiedad de Apple, compañía estadounidense fundada por Steve Jobs y que se ha convertido de las más importantes en el mundo.

¡¿Por?! Señalan a Morena de plagiar logo y campaña de Apple

Steve Jobs. Foto: Getty Images

Resulta que la cuenta de Twitter de Morena posteó una imagen en la que se ve a AMLO fusionado con el conocido logo de la manzana. La fotografía en blanco y negro va acompañada de la leyenda “Think different, abre el espacio para el entendimiento”, y fue utilizada por el partido para promover la imagen de AMLO.

“El cambio verdadero comienza cuando nos atrevemos a pensar en soluciones diferentes. ¡Buen domingo para todas y todos!” se leía en el tuit que Morena lanzó a primeras horas de la mañana de este 25 de julio. Una publicación que no tardaron en bajar al ver que varios usuarios los señalaron y acusaron de plagiar a Apple.

Qué necesidad: Señalan a Morena de plagiar logo y campaña de Apple

Foto: Especial

Además del ‘Think Different’, el partido también modificó el logo de la manzana

Y es que la imagen en cuestión es muy parecida a una que Apple utilizó en su campaña “Think Different”, la cual lanzó en septiembre el año de 1997 y que a través de una imagen con una manzana de colores, acompañada de esta conocida frase, se convirtió en el slogan publicitario de Apple durante varios años.

Más allá de la frase, . Algo que no cayó en gracias de varios usuarios, quienes además de criticar el nivel de fanatismo, también pidieron a Morena que le inviertan en diseñadores para crear imágenes propias y no recurran a estas prácticas.

¿Será que ya se metieron en un problemón?

Con todo respeto, deberían bajar el tuit y ser más serios a la hora de diseñar cualquiera otro cartón de mal gusto que más que difundir un buen mensaje, lo distorsionan. ¿Qué no pasan filtros antes de publicar @mario_delgado @CitlaHM?

— Laura Ulloa ❤🇲🇽 #JuicioAExPresidentesVa (@LauraUlloa_CUN) July 25, 2021

Pésima idea de poner ma imagen del presidente así, hasta parece que lo hacen con toda la intención de generar polémica

— elsa mendez (@elsa_luz) July 25, 2021

Los abogados de @Apple en este momento hahaha pic.twitter.com/FPYNrR7hoM

— Geek.Co 🇲🇽🐧 (@_geekco) July 25, 2021

La entrada se publicó primero en Sopitas.com.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL