¿Qué pasó con Mónica Murillo de Metroflog, la emo de la que una generación se enamoró? Te contamos más sobre la primera “influencer” emo.
Luego de que se hiciera tendencia en TikTok: “Somos adultos tristes”, en donde usuarios recordaron su etapa emo así como la evolución que han tenido.
Uno de los nombres que fue recordado es el de Mónica Murillo de Metroflog, la adolescente emo de la cual muchos se enamoraron.
Esto debido a que durante los primeros años del nuevo milenio las fotografías de Mónica Murillo invadieron las primeras redes sociales como Metroflog y Hi5.
En donde todos querían ser amigos o que les firmara su perfil Mónica Murillo.
Ya que para muchos la emo Mónica Murillo, era la diosa de esa generación “triste”, la cual no solo impactó con sus estilo emo, sino también por su belleza.
Pese a que Monica Murillo estaba fuera del radar, siendo la “reina emo” de su generación, la joven reapareció en redes recordando esta peculiar época.
Sin duda en “Somos adultos tristes”, tendencia para recordar la etapa ‘emo’, ha venido a traer de vuelta buenos recuerdo para los que fueron parte de esta generación
Aunque la persona que no podría faltar era la emo Mónica Murillo de Metroflog, dicho esto a muchos les tomó por sorpresa volver a saber de ella.
Luego de que a través de su cuenta de TikTok, Mónica Murillo se unirá a la tendencia.
En donde Mónica Murillo compartió que para ella “los emos no se extinguieron solo evolucionaron”.
Sorprendiendo a todos por el cambio tan radical que tuvo Mónica Murillo en donde después de ser la reina emo y ahora es totalmente otra persona.
Solo por que ustedes lo pidieron 😆💗 #parati #viral #emo #trend #pxndx #fyp
Con 31 años, Mónica Murillo se ha convertido en otra persona muy distinta a la emo de Metroflog, aunque sigue siendo parte de las redes.
Esto debido a que Mónica Murillo, ahora es una influencer en Instagram la cual cuenta con casi 400 mil seguidores.
Aunque eso sí es muy distinta a la emo que era Mónica Murillo, ya que la joven que también es empresaria disfruta de la moda y las tendencias.
Por lo que ahora Mónica Murillo se muestra como una chica con una vida saludable, que gusta del ejercicios, la buena alimentación, así como de la moda.
Y en donde Mónica Murillo abandonó su cabellera negra y el peinado emo, para lucir espectacularmente como rubia y con maquillaje natural.
Asimismo, se sabe que estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Sonora, pero lo que más ama Mónica Murillo es viajar por el mundo.
Además como empresaria Mónica Murillo creó su propia marca de ropa, generalmente especializada en ropa para dormir, llamada Malazanta.
This content was originally published here.