Buenas noticias Ciudadanos Destacados Deportes Tecnología e innovación

Quálitas Subaru rally Team a conquistar en este 2022 los rallies de México.

CDMX, dos de marzo de 2022.-

Este 2022 el equipo conformado por Pancho Name y Armando Zapata buscarán pelear una vez más por el campeonato mexicano de rallies a bordo de su Subaru  WRX STI, mismo que fue presentado esta noche.

Quálitas compañía de seguros, empresa líder en el segmento de seguro automotriz, nuevamente reitera el apoyo a esta escudería por noveno año consecutivo.

Conducta Vial Qualitas y su vocero Pancho Name,  buscan reducir accidentes viales y compartir la información con niños, jóvenes y adultos mediante conferencias, boletines de prensa, vídeos y contenidos así como a través de su página web: www.conductavialqualitas.com

Name comentó que Quálitas es una marca mexicana que ha creído en el talento y dedicación de este equipo para juntos lograr grandes resultados.

Por segundo año, Subaru Automotriz de México ha puesto en marcha el programa de su equipo oficial “Subaru rally Team México” el cual busca llevar la emoción de la marca y su ADN por los caminos más demandantes del país y junto con su piloto Pancho Name estar cerca de los clientes con experiencias y en los eventos denominados Subaruday.

El piloto explicó que los mayores cambios de performance respecto al año pasado en el SUBARU para esta temporada se deberán a un motor más potente y a mejoras en el sistema de enfriamiento, así como un mejor ajuste en la suspensión lo cual permitirá que este vehículo cumpla con las condiciones adecuadas para pelear por la punta del campeonato de rallyes 2022.

El trabajo realizado por Name Racing junto con Quálitas y el apoyo invaluable de las marcas patrocinadoras, han conquistado importantes resultados tanto a nivel nacional como internacional inclusive ganando una fecha del campeonato del mundo en el rally de Portugal en la categoría WRC 3.

El Quálitas Subaru rally Team competirá en las siete fechas del campeonato mexicano de rally iniciando sus actividades en el rally de San Luis y posteriormente en los rallies León, Tehuacán Puebla, Oaxaca, Morelia, Bajío y finalizando en el rally De Jalisco.

Adicionalmente se contempla el poder participar en el rally del campeonato del mundo de Japón en el mes de noviembre.

Pancho Name y su copiloto Armando Zapata saben que uno de los mayores retos en el deporte mexicano es contar con el apoyo de empresas patrocinadoras, “por lo cual nos sentimos orgullosos y agradecidos con el apoyo de cada uno de nuestros patrocinadores que sin su invaluable apoyo sería imposible realizar este proyecto”.

Los patrocinadores del equipo este año son:

Kärcher: La empresa familiar Kärcher es actualmente uno de los proveedores mundiales líderes de sistemas de limpieza eficaces y respetuosos con los recursos. Kärcher marca la diferencia con el máximo rendimiento, innovación y calidad.

Los equipos de limpieza de Kärcher aúnan funcionalidad, facilidad de uso y una estética exigente. La empresa se caracteriza por la innovación y el afán de conseguir la mejor solución, que siempre son galardonados con patentes y reconocimientos de instituciones de renombre. Más de 1300 patentes y modelos registrados confirman el espíritu ingenioso y la potencia innovadora de la empresa.

MOTUL: es una empresa francesa especializada en la formulación, producción y distribución de lubricantes de motor de alta tecnología y rendimiento desde hace 160 años.

Presente en las más duras y exigentes competencias del mundo, Motul se destaca por ser una de las marcas de lubricantes de mayor prestigio y elegida por los mejores equipos para ganar.

Es el proveedor oficial de aceites y lubricantes para SUBARU de México y junto con sus productos dan el mayor performance y protección al auto de competencia.

K1 Speed: Son los Gokarts electicos más divertidos de México, cero emisiones, ubicados en Plaza Manacar, Plaza Garden Santa Fe, Garden Terraza Coapa, Up Town Juriquilla, Centro comercial el Dorado Veracruz.

Ja Artículos Promocionales:  empresa especializada en la fabricación y distribución de artículos promocionales de primera calidad.

Relojes Junghans: Desde 1861, para todo el mundo en Alemania nace esta importante marca de relojes, siempre cerca del automovilismo y la precisión que nos recuerda que el tiempo es nuestro activo mas valioso.

Escudería Telmex: El objetivo de Escudería Telmex Telcel es impulsar el deporte motor a nivel nacional e internacional, además de seguir abriendo oportunidades a los jóvenes pilotos mexicanos y latinoamericanos para que accedan a las categorías de mayor prestigio en el mundo, este año cumple 20 años y Pancho Name es piloto de la escudería desde el 2009.

View Sports: Una empresa 100% mexicana nacida en el 2008. Con una clara filosofía de apoyar al deporte mexicano diseñando y creando ropa en base a la experiencia deportiva y estilo de vida de cada deportista. ViewSports es patrocinador de ropa del equipo desde el 2014.

Isa Corporativo: Empresa líder en publicidad en medios de transporte de México, publicidad exterior y en aeropuertos. Mantiene los más altos estándares de calidad y tiene las concesiones publicitarias más importantes del país con una legalidad del 100% en todos sus espacios.

ExtreamToys: Una combinación de experiencia incomparable, servicio y una pasión extrema por el mundo automotriz han impulsado a Extreme Toys a la cima. Ofrece una amplia gama de productos como Rines de alta gama, aerodinámica, Wraps, suspensiones, filtros de alto flujo etc, Extreme Toys puede encargarse de todas las necesidades, nuestro objetivo es convertir los autos en una obra de arte.

NAIM Carbon: Empresa 100% mexicana especializada en la fabricación de lentes, carteras y accesorios en fibra de carbono, se ha consolidado por satisfacer las necesidades de sus clientes con productos de la más alta calidad.

Lock Traslado de valores: Lock brinda el servicio de traslado de valores a través de una moderna flota de vehí­culos blindados equipados con las más modernas herramientas tecnológicas, así­ como personal altamente capacitado.

GoPro: es una empresa que desarrolla, produce y vende cámaras personales de alta definición. Son cámaras compactas, ligeras, resistentes y que pueden colocarse en vehículos. Hacen fotografías y graban vídeos en alta definición a través de un objetivo grande angular, actualmente La Hero 9 acompaña al equipo en cada competencia.

MotorHub: Motorhub es un centro tecnológico de diseño, manufactura y mantenimiento de productos y soluciones de movilidad eléctrica y motorsport.

Pancho Name y Armando Zapata estarán cumpliendo 18 temporadas juntos lo cual los convierte en la tripulación más longeva y exitosa en el rallismo mexicano, han logrado colocarse en el podio en el 70% de las competencias en las que han participado.

Su vehículo es un SUBARU WRX STI 2020, el cual conserva el 80% de originalidad con respecto a su versión de venta la publico. La ingeniería para la competencia fue realizada en México por Nicolas Festino y Jorge Bernal, lo cual es muy importante ya que se demuestra que en México se puede construir vehículos de competencia con alta calidad.

Las modificaciones en el auto para este años son:

Seguridad:

Jaula antivuelco de Cromoli

Asientos de Competencia

Cinturones de Competencia de 6 puntos.

Cortacorrientes

Sistema de extinción.

Caja de Cambios:

Xshift Secuencial de 6 velocidades.

Suspensión:

Reiger de competencia Ajustables para tierra y Asfalto.

electrónica:

Motec de motor, Pantalla Motec y panel de Botones Motec.

Motor:

SUBARU EJ25 2.5 Litros con 315 HP.

Tracción

4×4  Simetrical All Wheel Drive

Sigue la emoción del campeonato y a nuestros pilotos en sus redes sociales.

Pancho Name @PanchoName

Armando Zapata @zapatarmando

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL