Salud y Comida

¿Qué es el insomnio y cuáles son los mejores tratamientos?

El cuerpo humano  requiere de un periodo descanso diario, este le ayuda a reponer las energías perdidas durante el día, contribuye a mantener una optima salud mental, concentración y a tener mucha más energía. Una anomalía en el ciclo de sueño regular puede convertirse a largo plazo en un causante de otros problemas de salud más graves.

El insomnio, también conocido como trastorno del sueño, es una de las afecciones del sueño más comunes en las personas. Este consiste en la dificultad para conciliar el sueño, bien sea que el paciente duerme por períodos de tiempo muy cortos o sencillamente no pueda dormir en toda la noche.

Muchos elementos pueden contribuir al surgimiento de esta enfermedad, la mayoría ligadas al estilo de vida de la persona. El estrés, la ansiedad o el haber sufrido un evento traumático son las causas habituales del insomnio. Otros factores que alteran los patrones del sueño son el consumo de sustancias como el alcohol y la cafeína.

A la hora de hablar de los tratamientos existentes para combatir el insomnio muchos expertos han concluido que lo principal es crear cambios pequeños en el estilo de vida empezando por adaptar al paciente a una rutina que le ayude a relajarse y por consiguiente a conciliar el sueño. En los casos más extremos es habitual el uso de medicamentos cuyas propiedades contribuyen a regularizar el ciclo del sueño.

1. Nested Naturals: Luna

 

Se trata de un suplemento elaborado con extractos de hierbas naturales que actúan directamente sobre los aminoácidos del cuerpo para garantizarte el descanso. Este suplemento está disponible en un frasco con 60 cápsulas veganas.

La elección de muchos usuarios de Amazon a nivel internacional es este suplemento que te ayuda a conciliar el sueño durante toda la noche, para que de esta manera puedes tener más energía en tu rutina diaria.

2. Palo Nutrition: Sleep

Elaborado a base de raíz de valeriana, una hierba científicamente probada que contribuye a relajar el cuerpo y mejorar los hábitos del sueño de los pacientes gracias a su alto contenido de manganeso y vitamina B3.

Una de las hierbas más utilizadas para el tratamiento de pacientes con problemas para conciliar el sueño. Se encuentra disponible en una cómoda presentación que trae 60 pastillas.

 

3. NutraChamps: Dreamrite

Suplemento disponible en una presentación de 60 cápsulas veganas con una fórmula patentada elaborada a base de hierbas como la valeriana y la camomila . Una sola de estas pastillas te garantiza una noche completa de descanso.

Suplemento científicamente elaborado con resultados comprobados que ayuda controlar tus niveles de estrés y ansiedad y así preparar tu cuerpo para pasar una noche de descanso.

También te puede interesar: 8 cubrecolchones que te ayudarán a dormir mucho mejor toda la noche.

 

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL