Tecnología e innovación

Quejarse, Literalmente, Puede Reducir El Tamaño De Su Cerebro, Dice El Estudio De Stanford. Aquí están 5 Maneras de mantener una actitud Positiva

¿Qué tan malo con ventilación para tus amigos?

los Investigadores han estimado que el promedio de la persona que se queja de todo, una vez por minuto. Esto puede sonar como una cifra sorprendente, pero no tiene sentido quejarse puede ser muy tentador. Se siente bien, es una manera de conectarse instantáneamente con cualquier persona y, cuando se trata de nuestro cerebro, a menudo los nervios de la vía de menor resistencia.

Bien, un reciente estudio de Stanford ha demostrado que la queja por sólo treinta minutos al día puede reducir las áreas de su cerebro, lo que podría querer usar lo que las partes le han dejado, y hacerlo mejor.

Como especie, los seres humanos han desarrollado un ” sesgo de negatividad‘—una tendencia a centrarse en negativo o amenazante de cosas, como la posibilidad de que los depredadores están al acecho en las sombras o recién recolectado alimentos venenosos. Fue una biológico de la supervivencia en el desierto.

en Estos días, sin embargo, la mayoría de nosotros no estamos tratando de evitar cougar ataques o cuestionamiento de si comer o no un boceto en busca de setas. Sin embargo, hemos logrado mantener este cínico racha de nuestros antepasados—en la forma de queja.

por supuesto, no todo es malo; una buena ventilación de la sesión puede proporcionar una sensación temporal de catarsis. Pero como con todas las cosas que se sienta bien en el momento de fumar, beber o comer todo el helado a la vez coherente con quejarse no es bueno para nosotros en el largo plazo.

estudio encontró que los participantes que fueron instruidos para quejarse por 30 minutos cada día que aparece un “significativo” disminución en el tamaño de su hipocampo, la parte del cerebro responsable de la formación de la memoria, el aprendizaje y el procesamiento emocional.

La buena noticia, sin embargo, es que estas vías neuronales puede ser reescrito. Aquí están cinco maneras simples para evitar quejarse, mantener una actitud positiva y rewire su cerebro para mejor.

1) Reloj de la Compañía de Mantener

alguna Vez has notado cómo se parecen a “atrapar” el estado de ánimo de los que le rodean? Así que los científicos han estudiado y han llamado a este fenómeno. Conoce como ‘contagio emocional’, los estudios muestran que los individuos adoptar rápidamente el estado de ánimo del grupo con el que se encuentran, a menudo inconscientemente.

Así que empezamos a prestar atención a cómo se siente antes, durante y después de las interacciones que tienen a lo largo del día. Hacen las personas que pasan la mayor parte del tiempo con dejar de sentirse mejor o peor que cuando cómo se encuentra usted?

2) Swap de Sus ‘Peros’ para ‘Y’

Nada descarrila un grupo de discusión más rápido que la palabra “pero”.

Cuando una persona de la flota de una idea y el otro salta con “ya, pero…” lo que viene es siempre negativo. Y que invariablemente conduce a la decepción. Para mejorar cada relación, de un conflicto con un compañero de conversaciones difíciles en el trabajo, empezar a reemplazar “, sino” con “y”: “es una idea interesante, y usted también podría considerar la posibilidad…”

3) el Uso de Esta Empatía Hack

todos Somos humanos, y todos tenemos puntos ciegos. Una gran manera de difundir la frustración que puede llevar a quejarse es a través del reconocimiento de compartir nuestras imperfecciones. Así que la próxima vez que usted se encuentra frustrado por alguien, plantean estas preguntas a ti mismo:

¿Soy capaz de algo como esto?
He hecho algo como esto?
¿Cuáles eran mis intenciones?
¿Qué iba yo a querer a los demás a entender acerca de mis acciones en ese momento?

4) Obtener Su Gratitud

Como El poeta dijo una vez: “no Hay nada bueno o malo, sino que el pensamiento lo hace así.’ La próxima vez que usted se siente como usted está a punto de quejarse, de elegir a encontrar uno de los efectos positivos o útiles cosa acerca de su contexto actual. Si no hay uno, mira por la ventana y ser agradecidos por el día del sol, o la hermosa charla que tuvo con su amigo el día de ayer. La consiguiente emociones positivas no sólo sentirse bien y divertirse, van a ayudar a tu cerebro a funcionar mejor.

Cuando en una situación difícil, recuerde prestar atención al Dalai Lama de la sabiduría. (De hecho, el post esta cita alrededor de su casa o en la computadora.)

“Si un problema se puede arreglar, si la situación es tal que usted puede hacer algo al respecto, entonces no hay necesidad de preocuparse. Si NO se puede arreglar, entonces no hay ninguna ayuda en la preocupación.”

Si usted no puede cambiar una situación y se siente como quejarse, sólo la foto de su hipocampo reducción por minuto. (De hecho, poner que imagen en tu computadora.)

Naomi Hill es un escritor, un coche de la carrera y la psicología positiva profesional que goza de geeking out sobre las novedades en el bienestar de la ciencia. Ella es inspirada por ayudar a la gente para engatusar a cabo su más auténtica, cumplido y ha inspirado mismos.

– Foto por MeganAndHerDocMartens, licencia CC

COMPARTIR Esta Advertencia de Estudio Con los que se Quejaban de Su Vida en los Medios de comunicación Social…

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL