Hidalgo

Quería convertir a ex en su esclava – Criterio Hidalgo

Ahora, otra ex pareja de Armie Hammer reveló mensajes privados en los que detalla sus fantasías de dominación.

En la captura de pantalla compartida por Paige Lorenze, se lee cómo la estrella de Llámame por tu nombre quiere “convertir” a la joven de 22 años en una “esclava perfecta”.

“Eres perfecta. No te avergüences de nada. Te sientes jodidamente increíble y la forma en que caíste perfectamente en un espacio de sumisión fue hermosa”, escribió Hammer en respuesta a Lorenze, quien le escribió que estaba un poco nerviosa por no ser capaz de satisfacerlo.

“Voy a entrenarte y a convertirte en mi pequeña mascota perfecta. Carajo, esto me acaba de poner muy caliente. Te voy a convertir en mi pequeña esclava perfecta”, agregó el histrión.

Paige compartió con Page Six que los mensajes eran una prueba más de la realidad de las peligrosas inclinaciones de Armie y que su reacción mostraba su descarado desprecio por las mujeres a las que ha traumatizado.

“Quiero ofrecer mi apoyo continuo a las otras mujeres que han sido víctimas de los hombres y que tienen el coraje de presentarse”, agregó.

Lorenze comenzó a tuitear sobre Hammer después de que trascendió que este había comentado que estaba siendo avergonzado por internet por los señalamientos sobre sus mensajes sexuales explícitos.

Fabiola Meneses
Agencia Reforma

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL