Nuevo León

¿Quién es Lili Melgar? La niñera de Shakira a la que dedicó El Jefe y recibió un millonario pago por destapar al infiel de Gerard Piqué

Lili Melgar, la niñera de Shakira a la que le dedicó ‘El Jefe’, recibió un millonario pago por destapar la infidelidad de Gerard Piqué.

Y es que a pesar de que Gerard Piqué -de 36 años de edad- despidió a Lili Melgar sin pagarle su “indemnización”, Shakira no la dejó sola.

Incluso, señalaron que la niñera de la expareja recibió una nueva propuesta laboral en Miami, Estados Unidos.

Aquí te decimos quién es Lili Melgar, la niñera a la que Shakira -de 46 años de edad- le dedicó El Jefe, su nueva canción en colaboración con Fuerza Regida.

Además de dedicarle El Jefe, Shakira le dio un pago millonario a Lili Melgar

A pesar del mal momento que Lili Melgar habría pasado por el despido de Gerard Piqué, la niñera ya recibió un pago millonario.

Pues además de ser mencionada tanto en la letra de la canción como en el video musical de El Jefe, Shakira le pagó más de 17 millones de pesos mexicanos­ como compensación.

Shakira y Lili Melgar

Y como si fuera poco, la hija de Lili Melgar dio a conocer que su mamá sigue trabajando con Shakira en Miami.

La colombiana le ofreció el trabajo tras separarse del futbolista.

Shakira hace mención especial a su niñera Lili Melgar, en El Jefe, claramente dedicada a Gerard Piqué

Shakira sorprendió al adelantar que se venía una nueva colaboración, pero ahora en corrido junto a Fuerza Regida.

Pues el 20 de septiembre se estrenó El Jefe con una especial dedicación a Lili Melgar.

Sin duda, lo que llamó la atención de la canción de Shakira, no solo fue la letra y lo que le desea a su suegro, sino la mención a Lili Melgar de 43 años de edad.

Al final de la canción El Jefe, Shakira hace una especial dedicación a Lili Melgar, pronunciando que no le pagaron indemnización.

“Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”,

Shakira, cantante.

Asimismo, se muestra el rostro de una mujer seria, que únicamente aparece en ese momento del video.

Pero ¿quién es Lili Melgar? Fans de Shakira ya se pusieron a investigar, encontraron la historia detrás de la mención y nosotros te compartimos unos detalles extra.

¿Quién es Lili Melgar? Ella es a la niñera que Shakira menciona en El Jefe

Luego de que se estrenó El Jefe, la nueva canción de Shakira con Fuerza Regida, surgió la duda de quién es Lili Melgar, a quien la colombiana le dedica la canción.

Fans de Shakira encontraron el hilo negro en el mensaje y con este queda completamente comprobado que es una canción dedicada a Gerard Piqué.

Lili Melgar, niñera de los hijos de Shakira.

A través de un hilo en Twitter, @ThePopStage, compartió que Lili Melgar es la niñera de los hijos de Shakira y quien tuvo mucho que ver con cachar las infidelidades de Gerard Piqué.

Lili Melgar ha sido captada por mucho tiempo detrás de Shakira por los paparazzis, pues es la niñera de sus hijos Sasha y Milan desde que estos aún usaban carriola.

Sin embargo, la relación laboral terminó cuando Lili Melgar fue quien alertó a Shakira sobre detalles que apuntaban infidelidad de Gerard Piqué.

Por lo que él terminó corriéndola.

Lili Melgar, niñera de los hijos de Shakira.

La dedicación de Shakira va debido a que Gerard Piqué corrió a Lili Melgar y no le dio indemnización, por los años de trabajo que tuvo con su familia.

Se sabe que luego de que Shakira se enteró de su expareja marra, buscó a Lili Melgar y le pagó la indemnización correspondiente.

Sumado a ello, Lili Melgar fue recontratada por Shakira como niñera de sus hijos, y actualmente vive con ellos en Miami Beach, Florida, Estados Unidos.

Lili Melgar, niñera de los hijos de Shakira.

Cabe destacar que por la aparición de Lili Melgar en El Jefe, Shakira le pagó una fuerte cantidad de dinero, pero además le dará un porcentaje de las regalías del video.

En el nuevo video de Shakira aparece Lili Melgar, ex-niñera de los hijos de Shakira y quien descubrió la infidelidad de Piqué.

Lili fue despedida injustificadamente por Piqué sin pagarle indemnización. Pero todo cambió cuando Shakira se enteró.

Abro 🧵 explicando la historia. pic.twitter.com/BieBb4vRkw

— Brunito (@ThePopStage) September 21, 2023

En lo que respecta a la vida personal de Lili Melgar, su hija, Dariana Melgar ha celebrado en redes sociales el logro de su mamá; reconfirmando que de nuevo trabaja con Shakira.

“A pesar de todo, ella sigue trabajando con Shakira. Te amo mamá”.

Dariana, hija de Lili Melgar.

Hija de Lili Melgar confirma que su mamá sigue trabajando con Shakira.

Sobre la niñera de Shakira, se sabe que Lili Melgar -Liliana Melgar como es su nombre de pila- es de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y tiene tres hijos.

Dos mujeres y hombre, de quienes se desconoce la edad.

Lili Melgar y sus hijos.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL