Arte & entretenimiento Buenas noticias Propuestas

Radwimps traerá su propuesta desde Japón a México

¡Anuncia concierto en México como parte de su gira por Norteamérica!

22 de abril – Pabellón Oeste

Preventa Citibanamex: 2 de marzo

¡RADWIMPS se dirige oficialmente a América del Norte! La icónica banda de rock japonesa presentó su gira por varias ciudades de América del Norte, sólo unos meses antes del lanzamiento internacional de Suzume, la última película del legendario director Makoto Shinkai, en donde el grupo colabora con la banda sonora. El tour tendrá una parada muy especial en la Ciudad de México, con un inolvidable concierto el 22 de abril en el Pabellón Oeste.
Consigue tus boletos en la Preventa Citibanamex, que comenzará el jueves 2 de marzo a las 11 AM por medio de la Red Ticketmaster. La venta general iniciará el viernes 3 de marzo a las 11 AM hora local.
Formados en 2001, la agrupación japonesa de cuatro integrantes RADWIMPS, ha generado desde entonces una gran base de fans alrededor del mundo. La banda ha lanzado nueve álbumes de estudio hasta ahora y es altamente popular gracias a su aportación musical en los exitosos filmes de anime Your Name Weathering with You, con los que obtuvieron grandes reconocimientos en la Academia de Premios Japonesa por Mejor Música Original.
RADWIMPS es colaboradora frecuente de Shinkai y lo harán de nuevo en la próxima entrega Suzume, que verá el lanzamiento internacional de la banda sonora junto con la película en abril de 2023. La banda se asoció con el aclamado compositor Kazuma Jonnouchi, para crear la música de este filme.
OCESAfactSuzume, distribuida por Crunchyroll, llegará a los cines en abril luego del éxito obtenido en los cines japoneses, con más de 9 millones de boletos vendidos durante su estreno.
FOREVER DAZE, último disco de RADWIMPS que fue lanzado a finales de 2021, se grabó durante la pandemia; trata sobre los retos musicales que los integrantes enfrentaron, sus esperanzas y anhelos de seguir adelante, además de contener una diversa lista de colaboradores, así como elementos experimentales.
La gira de 2023 llega para celebrar FOREVER DAZE. ¿Emocionados? El tour de RADWIMPS por Norteamérica comienza oficialmente el 16 de abril en San José, California, en el San José Civic, con fechas y ciudades adicionales a lo largo del mes… ¡incluyendo Ciudad de México el 22 de abril! Los boletos estarán a la venta a partir del 2 de marzo por Ticketmaster.
¡Ahí nos vemos!
Fuente: Prensaocensa.com
https://prensaocesa.prowly.com/231106-radwimps-traera-su-propuesta-desde-japon-a-mexico

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL