Coahuila de Zaragoza Sin categorizar

Ramos Arizpe se ha diferenciado por ser la potencia industrial de Coahuila: Chema Morales

 Este viernes cumple 42 años de haber sido elevado al rengo de ciudad

En el marco por el cuadragésimo segundo aniversario de Ramos Arizpe de ser elevada como ciudad, el alcalde Chema Morales Padilla recalcó que a lo largo de la historia, Ramos se ha distinguido desde sus inicios por su gente trabajadora y la relevancia que ha tomado en el panorama nacional e internacional en los últimos 30 años debido a su acelerada industrialización.

“13 de mayo, día importante para nuestra  ciudad, si bien somos un municipio muy joven creo que Ramos Arizpe se ha diferenciado por ser un municipio trabajador y por ser la potencia industrial de Coahuila, un municipio con historia, con presente y con mucho futuro. Será un gran día para nuestra ciudad” indicó.

Morales Padilla recordó que este viernes 13 de mayo, se llevarán a cabo una serie de eventos que engalanarán el aniversario de la ciudad, a los que la población entera y todo Coahuila están cordialmente invitados.

“Vamos a tener la sesión solemne de cabildo donde estaremos entregando las preseas, estaremos también presentes en la inauguración de la feria del tamal y pan de pulque y finalmente estaremos en la feria del pueblo” agregó.

Finalmente, el municipe mencionó que gracias a la buena planeación en materia financiera, ha permitido la realización de diversos eventos para el entretenimiento y esparcimiento de las familias sin descuidar el quehacer de la administración pública.

“El poder haber saneado financieramente al municipio nos permite llevar el espectáculo y la diversión a nuestra gente sin distraer a lo que realmente la gente también el importa que es vivir mejor contando con servicios públicos, programas sociales y obra pública de calidad, teniendo mejores entornos” concluyó. (EDUARDO SERNA)

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL