Tecnología e innovación

‘Real de la India’ que se ejecuta en contra de la Senadora Elizabeth Warren demanda después de que la ciudad le dice que se deje de llamar a su “Falso Indio’

Un autobús estacionado fuera de Shiva Ayyadurai sede de la campaña de burlas en Masa. La Senadora demócrata Elizabeth Warren reclamos de la herencia indígena Estadounidense. (Shiva Ayyadurai Senado de los estados UNIDOS de la campaña)

Un auto-denominado “real de la India” que se está ejecutando en contra de la Masa. La Senadora demócrata Elizabeth Warren está demandando después de que funcionarios de la ciudad exigió tomar sus signos y la tachó de “falso Indio.”

El advenedizo independiente Senado challenger, Shiva Ayyadurai, el domingo presentó una demanda federal alegando que la demanda de la ciudad de Cambridge viole su constitucionales derechos de libertad de expresión, según El Washington Times.

Desde el 17 de Marzo, Ayyadurai la campaña del autobús tiene lucía dos signos idénticos, imaginándose a sí mismo y a una interpretación de Warren usar Indio de traje. Blasonadas junto a las imágenes de las palabras: “Sólo un INDIO de verdad se Puede Derrotar a los Falsos de la India.”

El autobús, al parecer, ha sido estacionado en un estacionamiento en el frente de un edificio de oficinas propiedad de Ayyadurai, que se enfrenta excepcionalmente larga de las probabilidades, por más de un mes, a sólo una milla de Warren de la casa.

a principios de este mes, la campaña recibió un aviso de Cambridge inspector de construcción Branden Vigneault que los signos carecía de la adecuada “aprobaciones y permisos”, según informes locales y la Ayyadurai campaña.

Vigneault amenazados con multas de $300 por día, además de otras sanciones legales si los síntomas permanecen en su lugar, de acuerdo a Ayyadurai.

“El problema con Warren de la historia es que ninguno de la evidencia que la apoya.”

– Cherokee genealogista Twila Barnes

“no vamos a quitar el lema de nuestro autobús,” Ayyadurai, le dijo Al Washington Times. “Vamos a defender la Primera Enmienda, y vamos a luchar contra esta flagrante ataque a la Primera Enmienda, a cualquier costo.”

Ayyadurai de la campaña según los informes, piensa que el código de construcción no se aplica a las señales porque están en un autobús, no una estructura.

Warren ha sido acusado de decir que ella es de la herencia indígena Americana para ayudar en la obtención de puestos de trabajo, incluyendo uno como un profesor de derecho de Harvard.

el Presidente Trump ha llamado repetidamente Warren, en Wall Street, el crítico y el potencial de la Casa Blanca rival, “Pocahontas”, un notable Indio Americano de la mujer en la historia colonial, para poner de relieve la controversia. Warren dijo que descartar difícil Triunfo en 2020.

Cuando se le preguntó en Marzo de si ella estaría de acuerdo a las convocatorias de las pruebas genéticas para resolver el patrimonio de la controversia, Warren lanzó en una historia de la familia, como la que supuestamente se le dijo que sus padres y abuelos, antes de decir, “Es una parte de lo que soy, y nadie nunca va a tomar ese lugar.”

los Expertos han puesto en duda en Warren reclamación.

“El problema con Warren de la historia es que ninguno de la evidencia que la apoya,” Cherokee genealogista Twila Barnes escribió después de la investigación de Warren de la familia.

Pero los observadores también han acusado a Ayyadurai de bombo y la distorsión, así. Los ataques en su mayoría en el centro de su vieja reivindicación de ser el inventor de e-mail.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL