Arte & entretenimiento Bienestar Social Buenas noticias Ciudadanos Destacados Ciudades del futuro Deportes

RECONOCE ENRIQUE VARGAS A JÓVENES DEPORTISTAS MEXIQUENSES

  Apoyará económicamente para que más atletas puedan asistir a competencias

En el Estado de México tenemos campeonas y campeones para seguir adelante, para seguir poniendo el nombre de nuestro estado en alto, aseguró el coordinador Parlamentario en la LXI Legislatura Mexiquense del Partido Acción Nacional, Enrique Vargas del Villar, al entregar reconocimientos a jóvenes mexiquenses por su participación en la disciplina de natación durante los Juegos Nacionales de la Conade 2022.

El legislador albiazul aseguró que seguirá impulsando el deporte en la entidad, por ello se comprometió a nombre del grupo Parlamentario de Acción Nacional, apoyar a diez jóvenes deportistas en la disciplina de natación, que no tengan recursos económicos para sus próximas competencias.

Al entregar los reconocimientos a las y los campeones los Juegos Nacionales de la Conade 2022, Vargas del Villar los felicitó por el esfuerzo que realizan todos los días. “Me llena de emoción ver sus rostros al recibir estos reconocimientos que solo son un pequeño gesto, comparado con el tamaño de la entrega, dedicación y sacrificio que hacen a diario para destacar como deportistas exitosos, siempre acompañados de sus familiares que los animan todos los días a seguir adelante”, puntualizó.

Poder tener eventos como estos, dijo, es decirle al país y al mundo, que México está preparado con sus deportistas y que en el Estado de México todos los días hay casos de éxito.

A nombre de las y los jóvenes deportistas, Paulina Parra, aseguró que el recibir este reconocimiento les compromete a seguir trabajando cada día más y mejorar para superar lo antes logrado.

“No es el documento como tal lo que nos enorgullece, es el reconocimiento público que durante ciclos y ciclos deportivos se nos ha negado”, finalizó la deportista de la disciplina de nado sincronizado.

Ante Javier García Winder, presidente de la Unión de Asociaciones Deportivas, Culturales y Sociales del Estado de México, así como de familiares de los galardonados, el diputado Enrique Vargas del Villar, entregó reconocimientos a las y los participantes de los Juegos Nacionales de la Conade 2022, en natación y nado sincronizado, así como a entrenadoras y entrenadores.