Economia y Negocios Política y gobierno Tecnología e innovación

Red de espionaje del crimen organizado en vía pública; utiliza equipo de Telmex y CFE

No hay forma de instalar más de 60 cámaras en la vía pública, en postes de calles y accesos a Reynosa, Tamaulipas, sin el conocimiento de autoridades y, posiblemente, de compañías como Telmex y la Comisión Federal de Electricidad.

Eso hizo el crimen organizado, y este fin de semana, por fin, las autoridades de seguridad pública desmantelaron ese número de aparatos de videovigilancia, tarjetas de circuitos integrados y cableado para montar un sistema de espionaje sobre las policías y las bandas rivales.

Apenas el 1 de mayo, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a nombre de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador y al titular de la SSPC, Alfonso Durazo Montaño, apoyo ante la ola imparable de violencia en los estados, inclusive la migración.

Las fotografías de aparatos ocultos en cajas y tableros de Telmex de Carlos Slim Helú, y en instalación pública de la Comisión Federal de Electricidad de Manuel Bartlett Díaz, demuestran la facilidad de operación de los cárteles del crimen organizado.

Hasta el momento no hay detenidos, ni siquiera una declaración de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, y mucho menos se habla de “peces gordos” bajo investigación. Fuentes de seguridad pública consultados por este espacio hablan de una gran probabilidad de que esto se repita en otras ciudades y estados.

No deja de ser una ironía cuando el presidente habla, en Tabasco, de que exhibirá los bienes incautados a los criminales y a los corruptos de “cuello blanco”; dijo el mandatario: “Se le va a poner su plaquita: Esto se obtuvo del cártel fulano, mengano. Esto se obtuvo de lo que se le confiscó al político corrupto, fulano de tal“.

Pues en Tamaulipas está la primera oportunidad para balconear a los que permitieron la instalación de la red de monitoreo del crimen organizado; hay territorios definidos, autoridades responsables y compañías utilizadas para tales propósitos. ¿Qué esperan..?

OBISPOS SE DICEN TRAICIONADOS POR AGENDA LGBTTTIQ DE AMLO; INICIATIVA PERVERSA DE EBRARD, DICE VALDEMAR

Traición es la palabra utilizada por los obispos de la Conferencia del Episcopado Mexicano de Rogelio Cabrera López para describir las imágenes del presidente Andrés Manuel López Obrador con la bandera del arcoíris, símbolo gay, en Palacio Nacional.

En agosto del año pasado, López Obrador prometió, en la reunión de los obispos de la CEM en Monterrey, que NO apoyaría la agenda LGBTTTIQ, sin embargo, el viernes cambió su postura en el Día Internacional contra la Homofobia.

También dio el aval al proyecto del canciller Marcelo Ebrard Casaubón para que los consulados de México en el extranjero puedan casar a personas del mismo sexo, matrimonios igualitarios, a pesar de que sólo en 17 entidades de la República Mexicana lo pueden hacer.

Para el padre Hugo Valdemar Romero, ex vocero de la Arquidiócesis Primada de México: “Ha sido una sorpresa muy desagradable; los católicos esperábamos que el presidente permaneciera fiel a sus principios cristianos”.

Con preocupación vemos que se somete al Nuevo Orden Mundial y a su dictadura diabólica de la ideología de género”, señaló a la agencia Aciprensa, y agregó: “Es un día verdaderamente doloroso para los católicos y las otras denominaciones cristianas que le dieron su voto”.

Sobre la decisión de que las parejas homosexuales puedan casarse en los consulados mexicanos, el canónigo penitenciario de la Arquidiócesis de México señaló: “No tengo la menor duda que esta iniciativa perversa es del canciller Marcelo Ebrard, el mismo que impulsó la criminal ley del aborto y la inmoral ley de los mal llamados matrimonios homosexuales”.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

Twitter: http://twitter.com/malosos

The post Red de espionaje del crimen organizado en vía pública; utiliza equipo de Telmex y CFE appeared first on IMPACTO MX.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL