AMLOMETRO Buenas noticias

’Reforma’ y ‘El Norte’ promueven candidatos e imponen gobernadores en Nuevo León: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaró que los diarios Reforma y El Norte promueven a un candidato en Nuevo León rumbo a la gubernatura, siguiendo con su tradición de «imponer» gobernadores.

AMLO dijo que los periódicos Reforma y El Norte, ambos de la misma casa editorial, cuentan con dueños influyentes que han impuesto gobernadores, motivo por el cual le había ido «muy mal» a la población de Nuevo León. Pese a los límites que tiene para hablar de temas electorales, señaló que este es el motivo por el que la entidad ha tenido «puro gobernador mediocre y ladrón».

El presidente comentó que aún hay medios de información en los estados que deciden sobre la vida pública; sin embargo, volvió a mencionar que el Reforma y El Norte están apoyando abiertamente a un candidato, sin ser el único caso.

«Con el Reforma no podemos, porque el Reforma está muy enojado con nosotros, además eran muy influyentes», declaró.

Te puede interesar: «Yo veo que los corruptos están muy enojados»: AMLO

Durante la conferencia de prensa, AMLO también dijo que la molestia e inconformidad de médicos privados por no recibir vacunas contra la Covid-19 tenían su origen en una campaña “perversa y elemental” de estos medios. Por ello, pidió a los médicos y odontólogos que se manifiestan que esperen su turno de vacunación por edad, ya que van a estar atendiendo a todos pero obedeciendo la estrategia sugerida por los especialistas.

Esto luego de las distintas manifestaciones en contra de la decisión de no ampliar la vacunación a aquellos que no son considerados como «primera línea» frente a la pandemia; no obstante, médicos particulares, laboratoristas, oftalmólogos, dentistas y otros han señalado que ellos también continúan brindando sus servicios exponiéndose a los contagios ante la necesidad de mantener cercanía con los pacientes.

La entrada ’Reforma’ y ‘El Norte’ promueven candidatos e imponen gobernadores en Nuevo León: AMLO se publicó primero en Contenido de actualidad con énfasis en la política.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL