Arte & entretenimiento Buenas noticias Propuestas

¡Regresa Beneficencia a Través del Arte!

El momento al que nos enfrentamos hoy, a nivel mundial, es un conjunto de infinitos instantes, y cada uno de ellos está lleno de sentimientos, emociones y sensaciones distintas. La mente se desorienta, el corazón se inquieta, pero alma exige bienestar y eso se logra aportando a los demás… sin perder la visión de trascender.

Esta es la razón por la que el comité Beneficencia a Través del Arte se presenta de nuevo, con la necesidad de compartir un canto de amor y alegría que necesitamos recordar.

Todos hemos tenido que hacerle frente, de alguna manera, a esta nueva fase de la vida (y a las que siguen). Debemos materializar ese enfoque, levantarnos y llevar a cabo nuestro propósito. Sonreír, amar, aplaudir, y renovarnos con valentía.

El 23 de marzo concluimos un ciclo de programaciones, grabaciones, arreglos musicales, y ediciones… para por fin presentar por Zoom y de manera presencial este nuevo proyecto con mucho éxito. Se trata de un video con la canción “We Are The World”, esa maravillosa melodía ochentera que se volvió un icono de cambio y renovación.

El video que realizamos fue creado, en principio para generar movimiento en la vida de nuestras integrantes, expresando que cada una de nosotras carga un proyecto propio para compartir en familia: y para recordarnos nuestra capacidad, energía y fuerza.

El alcance del proyecto iluminó a miles de familias.

60 mujeres se sumaron a esta labor de manera profesional, invitando a la Comunidad entera a unirse con todo el compromiso, a lograr cambiar la apatía por energía, la creencia por conciencia, y el dolor por amor. Cada cuadro representa una mujer, una vida, una casa, un sueño, una historia y un impulso con mucha visión de sacar lo mejor de sí.

No dejes de ser parte de este movimiento. Velo y compártelo con tus contactos: https://youtu.be/wx85HK4o89E

Vale mucho la pena tener la certeza de que todo esto… es para bien.

La vida no siempre es como la soñamos, pero eso no impide que soñemos y tengamos la posibilidad de construir una vida de sueño. Nosotros somos dueños de nuestro mundo, solo escuchemos la voz de nuestros niños. Escuchemos también la esencia de nuestro ser y al niño que vive en nuestro interior. Tenemos un gran compromiso con el mundo, con nuestros hijos y con D`os.

Este video es nuestra manera de demostrarle al mundo que unidos podemos alcanzar nuestros sueños, vencer obstáculos y perseguir nuestros ideales. Juntos en una misma voz lograremos ese canto de amor y alegría que es nuestro compromiso.

¡En el comité Beneficencia a Través del Arte te invitamos a tener la fortaleza de crear con honestidad ese mundo que deseamos tener en realidad!!

 

Fuente: DiarioJudio

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL