Nuevo León

Reportan balacera frente a Multimedios TV en Monterrey


Una serie de disparos de arma de fuego frente a la televisoraMultimediosde Monterrey, Nuevo León, causó pánico entre los habitantes de la zona sur de la ciudad.

Según reportes de medios locales, a los que tuvo acceso La Verdad Noticias, los hechos ocurrieron en la intersección 5 de febrero y Paricutín, en la colonia Roma.

En un principio se informó que los disparos provenían de un grupo de hombres armados que abrieron fuego contra camionetas frente a la televisora, pero más tarde se aclaró que se trató de un problema entre vecinos.

Disparos frente a Multimedios

Disparan hombres armados contra vehículos estacionados afuera de una televisora de la zona sur de #Monterrey, movilización en el cruce de Quintana Roo y 5 de Febrero,al momento no reportan lesionados @MtyFollowMx @joluisgarcia @_LASNOTICIASMTY @Cicmty @_LASNOTICIASMTY pic.twitter.com/8xo61lmGHr

— Ray Elizalde Noticias (@rayelizalder)
November 25, 2021

Según informó Telediario, que forma parte de Multimedios, las detonaciones de arma de fuego fueron reportadas por vecinos de la zona cerca de las 17:20 horas de este 24 de noviembre.

Todo apunta a que los disparos se debieron a que el dueño de un taller mecánico presentó un altercado con un cliente, por lo que este le disparó. No hubo personas heridas, pero dos vehículos presentaron impactos de bala.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Monterrey y de la Policía Ministerial, quienes acordonaron la zona para realizar las investigaciones pertinentes, sin que hasta el momento haya un reporte de las autoridades sobre el incidente.

Multimedios guarda silencio

El incidente no dejó lesionados.

Pasadas casi dos horas desde el incidente, la televisora con presencia en la Ciudad de México no ha emitido un pronunciamiento, aunque se reporta que el noticiero de las 7:00 de la noche, conducido por Héctor Benavides, se transmitió en vivo sin inconvenientes.

Cabe destacar que en agosto de este año, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación amenazaron a la periodista Azucena Uresti, quien es colaboradora de Multimedios TV y de Grupo Milenio. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL