Tecnología e innovación

Reportan incendio en prepa 8 de la UNAM

Esta mañana el cuerpo de bomberos de la Ciudad de México difundió información sobre un incendio al interior de la Escuela Nacional Preparatoria 8 “Miguel E. Schultz” de la UNAM.

“En avenida Lomas de Plateros, colonia Merced Gómez, en @AlcaldiaAO; en el interior de un aula de la @Prepa8_UNAM se queman pupitres, libros y objetos varios; el HCB labora en la extinción del fuego”, difundió en Twitter el cuerpo de bomberos de la capital.

También difundió imágenes donde se puede observar a personal trabajando para apagar las llamas. Imágenes parecidas fueron difundidas por usuarios en la misma red social.

Leer también: Continuarán en paro 8 escuelas de la UNAM a pesar de contingencia por Covid-19

Esta no es la primera ocasión que las escuelas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sufren un incendio durante las protestas que distintos grupos han llevado contra la violencia de género.

En febrero, encapuchados quemaron y dañaron el edificio de la Rectoría en Ciudad Universitaria. Hace dos días también se registró un incendio en el Colegio de Ciencias y Humanidades Sur, acto que presuntamente fue provocado por personas que participan en el paro de actividades de la escuela.

En avenida Lomas de Plateros, colonia Merced Gómez, en @AlcaldiaAO; en el interior de un aula de la @Prepa8_UNAM se queman pupitres, libros y objetos varios; el HCB labora en la extinción del fuego. pic.twitter.com/jttGjOLUfM

— Bomberos Ciudad de México Oficial (@Bomberos_CDMX) March 21, 2020

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL