Arte & entretenimiento

Reportan volcadura de camión cisterna con diesel en La Habana (+VIDEO)

Este miércoles, 15 de marzo, en horas de la tarde, se reportó la volcadura de camión cisterna con diesel en Marianao, La Habana.

A través de las redes sociales, las personas que transitaban por el lugar reportaron el hecho.

Según la información recogida, el accidente tuvo lugar en Ciudad Libertad, por la avenida 31, en Marianao, La Habana.

TE PUEDE INTERESAR: Se pierden varias cajas de huevo en Sancti Spíritus, se cayeron del camión en donde eran transportadas

Hasta ahora, se desconocen las causas de la volcadura del camión cisterna con diesel. Sin embargo, los testigos aseguran que la razón fue el exceso de velocidad.

“Accidente en Ciudad Libertad. Según testigos, el camión transitaba por la avenida 31, escoltados por la policía motorizada y se volcó debido al exceso de velocidad”, compartió la usuaria en Facebook, Yanet Rodríguez.

Asimismo, se compartieron fotos del hecho, donde se puede observar, al que parece ser el conductor del camión, sentado en el piso con una lesión en su pie.

LEE TAMBIÉN: Camión sufre aparatoso accidente de tránsito en Ciego de Ávila

De igual forma, en las fotos se ve lo que parece ser diesel derramado, producto de la volcadura del camión cisterna.

En el lugar, ya se encontraban las autoridades locales, quienes tenían restringido el paso.

Por otra parte, se conoció que el accidente se desarrolló frente a la Academia de Bellas Artes “San Alejandro”, por lo que los estudiantes, profesores y trabajadores fueron evacuados por seguridad, según informó la propia cuenta del instituto en sus redes sociales.

“Con motivo del accidente ocurrido en Ciudad Libertad, informamos que los estudiantes, profesores y trabajadores de la Escuela Nacional de Artes Visuales “San Alejandro” Cuba, se encuentran bien, fueron evacuados de manera inmediata dentro del perímetro de seguridad establecido en Ciudad Libertad, sin peligro para sus vidas. Las autoridades del Ministerio de Cultura y el CNEArt, se encuentran en el lugar”.

Redacción Cubanos por el Mundo

La entrada Reportan volcadura de camión cisterna con diesel en La Habana (+VIDEO) se publicó primero en Últimas noticias de Cuba, fotos y videos – Cubanos por el Mundo.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL