Arte & entretenimiento

“Residencia de Arte Urbano en México”, por Dede y Nitzan Mintz

En 2018 y 2019, la Embajada de Israel trabajó con los arquitectos Isaac Cielak y Roberto Shimizu en una colaboración bilateral México-Israel para que artistas del graffiti israelí vinieran a la Ciudad de México a intervenir muros y realizar varios proyectos.

En diciembre del 2018 llegaron a México Dede y Nitzan. Dede es un famoso artista de graffiti y arte urbano de Israel y Nitzan es una inspirada poeta y escritora.

Con la vital colaboración de la Alcaldía Cuauhtémoc, ellos plasmaron en diversos muros su mensaje gráfico y escrito inspirado en sus experiencias y vivencias durante su estancia en la Ciudad de México.

Ahora, aunque han pasado varios meses y retrasado por las circunstancias que vive el mundo debido a la pandemia, por fin se presenta el esperado video que relata las actividades de Dede y Nitzan en México.

El lanzamiento de este video se llevará a cabo el martes 26 de enero a las 12:00 hrs. con la presencia y palabras de Isaac Cielak y Roberto Shimizu, coordinadores del proyecto, del Excmo. Embajador de Israel en México, Zvi Tal, del Alcalde de Cuauhtémoc Nestor Núñez López y de los artistas.

El video podrá verse en un evento de FaceBook Live en las redes sociales de la embajada:    www.facebook.com/IsraelinMexico

con información de

“Residencia de Arte Urbano en México”, por Dede y Nitzan Mintz

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL