AMLOMETRO Ciudadanos Destacados Política y gobierno

RESPUESTA COMPLETAMENTE INESPERADA: El Cholo Simeone explicó por qué le encantaría que Kylian Mbappé sea el próximo galáctico del Real Madrid

El Cholo Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid, estaría contento de ver a Kylian Mbappé, uno de los mejores futbolistas del mundo, en el Real Madrid.

Si bien es cierto que un fichaje de esta índole complicaría las opciones del Atleti en la batalla por los títulos domésticos, Diego Pablo cree que la llegada del 10 de la Selección de Francia sería un notición para la Liga de España.

Pensando en ello, y entendiendo que llevan años compitiendo contra un montón de cracks mundialistas, al míster rojiblanco le gustaría que Mbappé se convierta en el próximo galáctico madridista.

No sabe cómo van las negociaciones, pero su arribo a España, definitivamente, sería algo extraordinario para toda la Liga.


AL CHOLO LE GUSTARÍA QUE MBAPPÉ LLEGARA AL REAL MADRID

«¿Mbappé al Real Madrid? Me encantaría, sería extraordinario para la Liga. Sería genial para que la Liga Española siga siendo de las mejores. Todos los futbolistas que lleguen a España potencian al fútbol español. Y el Madrid no tiene problema económico para permitírselo».

«Mbappé sería muy bueno para la Liga, pero el Madrid sería más difícil de alcanzar…», le comentó el periodista.Y esto contestó el sudamericano: «Según como uno lo quiera mirar. Nosotros hemos ganado una Liga contra Messi, Iniesta, Alexis Sánchez, Xavi, Busquets, Puyol, Piqué. Hemos ganado una Liga en contra de Ronaldo, Bale, Benzema. Esto es fútbol», declaró el DT argentino, en entrevista al diario AS.


No queda más que esperar el desenlace de la novela.

Kylian tiene contrato con el PSG hasta 2024 y su postura pública es cumplirlo. La cuestión acá es que el club parisino no se plantea perderlo como agente libre el próximo año, así que los escenarios que plantean son dos: o renueva al menos una campaña más, o lo venden este mismo verano.


Dato Invicto. Con Simeone, el Atleti ha ganado 2 títulos de Liga de España. Campeones en 2014 y campeones en 2021.


¿Sabías que…? Kylian Mbappé ha sido 5 veces campeón de goleo en la Ligue 1 de Francia. Lleva tiempo demostrando que va sobrado en el fútbol de su país.

La entrada RESPUESTA COMPLETAMENTE INESPERADA: El Cholo Simeone explicó por qué le encantaría que Kylian Mbappé sea el próximo galáctico del Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL