Categories: Nayarit

Restaurante delató casualmente a infiel que fue a comer con su amante. La foto se publicó en redes

Las relaciones de pareja por lo general involucran a dos personas, pero hay gente que prefiere tener más de un novio o novia y mantenerlo como un absoluto secreto, lo que se convierte en un clásico caso de infidelidad.

Probablemente cada infiel tiene su estrategia para que su pareja no sospeche que tiene un(a) amante, dándole excusas como que tiene que atender un asunto de trabajo, salir con los amigos, entre otras que hemos visto en el cine y televisión, o lamentablemente en la vida real.

Imagen referencial: Freepik

Pero lo que los infieles no saben, es que tarde o temprano se descuidarán y serán descubiertos de la manera en que nunca se les había ocurrido, tal como pasó en Nayarit, México.

El restaurante Wipizz Santiago, al igual que muchos otros, publicó en Facebook una serie de fotos de sus clientes felices mientras disfrutaban de una agradable jornada y una deliciosa comida, invitando a la vez a los usuarios a pasar una noche en el local.

Facebook: Wipizz Santiago

Sabadito lindo y querido en Wipizz Santiago. Arma tu team y ven a disfrutar de esta agradable noche familiar, te estamos esperando!!!”, decía el mensaje.

Sin embargo un usuario comentó la publicación, pero no para confirmar la buena experiencia, sino que para hacer una petición particular.

Facebook/ Wipizz Santiago

“Eliminen esa foto, a mi mujer ya se la hicieron llegar y ya me quiere dejar”, decía el hombre que salió en una de las imágenes con alguien que no era su esposa, sino que su amante.

Desde entonces, la polémica foto no tardó en acumular miles de reacciones por la exposición casual de esta infidelidad, y un montón de comentarios donde los usuarios se burlaban de su situación.

Facebook/ Wipizz Santiago

El chisme llegó hasta Guatemala jajaja.PD. Se ven deliciosos todos los platillos”, “Hagan más dinámicas de tomar fotos a parejas JAJAJAJAJA“, “Pero paguen el patrocinio al Don, ya me lo dejaron“, “Si digo que vi esta publicación, cuánto me descuentan?“, “¡Viva el amor!” y “Ahí llevaré a mi amorcito, nomás no nos exhiban, dijeron algunos usuarios en el post.

Incluso la pareja del hombre escribió su mensaje en la publicación, o mejor dicho, ex. “¡Yo hasta ayer era su mujer! ¡Denle ‘me entristece’!”, dijo. Al menos supo la verdad.

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Recent Posts