Michoacán de Ocampo

Restringen panteones en Morelia por Covid-19

México.- En Morelia, Michoacán, han quedado restringidos los panteones a partir de este jueves 21 de enero, ante la alta incidencia de contagios de coronavirus Covid-19 en la capital.

La entrada a los panteones en Morelia quedará restringida desde el día de hoy hasta el último de este mes, con el propósito de reducir la movilidad de las personas y frenar el avance del Covid-19.

De acuerdo con el el reporte epidemiológico de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) hasta este miércoles 20 de enero, la entidad acumula 38 mil 683 casos positivos de Covid-19, es decir, un aumento de 382 contagios.

Para sepultura así operarán los panteones en Morelia

Morelia, Michoacán, decidió restringir a partir de este jueves 21 de enero la entrada a sus panteones para evitar el avance del Covid-19 en el municipio.

Cabe destacar que el municipio de Morelia sigue en primer lugar del listado de contagios de coronavirus en el estado con 66 casos nuevos y 9 mil 129 en total.

De acuerdo con El Sol de Morelia, solamente se mantendrán abiertas las puertas a los panteones para el pago de servicios, predial y trámites de sepultura.

Lee esto:

Las autoridades de Morelia informaron que si se requiere una sepultura, sólo se permitirá la entrada a los panteones de 20 personas, para evitar aglomeraciones que propicien los contagios del coronavirus.

Asimismo, indican que quienes requieran el acceso a los panteones deberán cumplir con medidas y protocolos de salud como: 

Morelia encabeza la lista de casos de Covid-19, en tanto que otros municipios de Michoacán que también tienen alta incidencia de contagios son:

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL