Ciudades del futuro

Retirarán respirador artificial a chofer baleado en combi

“Está inquieto, no mueve el cuerpo pero los ojos sí y la boca, como que quiere decir algo”, asegura su cuñada Nancy de la Luz.

Familiares de José Manuel Ríos, chófer de transporte público que fue baleado durante un asalto en el municipio de Tlalnepantla, informaron que será operado para retirarle el respirador artificial al que está conectado desde hace 15 días.

Nancy de la Luz, su cuñada, explicó que será entre hoy y mañana cuando los médicos del Hospital de Lomas Verdes le realicen una traqueotomía para retirar el ventilador y lograr que comience a respirar por sí mismo. “Ya no lo ocupa, ya va a respirar solo, esperamos que salga bien”.

Su cuñada también dio a conocer que, actualmente todavía permanece muy grave, ya que por el tiempo que ha estado hospitalizado contrajo una bacteria y presenta neumonía.

“Esto pasó la semana pasada, me parece que el jueves me avisaron que ya tenía neumonía, ahorita está con antibiótico y sigue grave. Está inquieto, no mueve el cuerpo pero los ojos sí y la boca, como que quiere decir algo, está como desesperado, él trata de estar bien”, aseguró.

José Manuel tiene 48 años y fue herido tras recibir impacto de bala en la cabeza el pasado 26 de octubre durante el asalto a la unidad de transporte público de la ruta 79 que manejaba en el municipio de Tlalnepantla.

La víctima llegaba a su trabajo desde las 04:00 horas para realizar recorridos desde Tenayo-Chalma al centro del municipio, donde trasladaba a sus pasajeros, pero ese día dos hombres armados le hicieron la parada y comenzaron a cometer un robo.

Contenido relacionado:

Trackback from your site.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL