AMLOMETRO Corrupción Política y gobierno

RETO A MORENA A TRANSPARENTAR LOS RECURSOS PARA FOROS LEGISLATIVOS

Toluca de Lerdo; 21 de octubre de 2021

Deben dejar de mentirle a la ciudadanía: EVV

Los dirigentes de Morena en el Estado de México, deben ubicarse en su realidad y reconocer la pérdida de miles de votos a partir del 2018, toda vez que la ciudadanía ha dejado de creer en ese partido, que a partir del 2022 dejará de ser gobierno en municipios importantes como Naucalpan, Metepec, Toluca, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, entre otros.

Enrique Vargas del Villar, presidente de la comisión política del  PAN señaló que está claro que Morena no le cumplió a la ciudadanía e incluso los llevo a ser los municipios peor evaluados de la entidad y más inseguros, de acuerdo a información del Inegi.

Reiteró, que los líderes de Morena, deben dejar de mentirle a la población y reconocer el uso de recursos públicos para la promoción política de un militante de ese partido, con eventos disfrazados de foros legislativos. “A Morena ya le dieron la instrucción desde Palacio Nacional sobre quién será el candidato al gobierno del estado de México y no es precisamente, Higinio Martínez Miranda.

Vargas del Villar, retó a Maurilio Hernández, presidente del Consejo Estatal de Morena, a que demuestre, como dice, que son los militantes de ese partido, los que aportan recursos para la realización de eventos, disfrazados de foros legislativos.

El también diputado por el Estado de México, reiteró que Acción Nacional no permitirá que Morena siga engañando a la ciudadanía  para tratar de recuperar lo que han perdido a causa de sus pésimos gobiernos.

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL