Buenas noticias Ciudadanos Destacados

Reunión de mujeres judías en Cancún

Una de las cualidades de ser una comunidad pequeña es la unión y contención de sus integrantes. El recibir a la gente con los brazos abiertos y hacerlos sentir en casa.

Así es la Comunidad Judía de Cancún Neve Shalom.

En estos últimos 2 años de tanto cambio y movimiento mundial , muchas familias decidieron mudarse a este paraíso, el cual es sin duda es una excelente opción cuando buscas calidad de vida, tranquilidad y al vez tener la suerte de encontrar opciones para llevar una vida judía y comunitaria.

El día de ayer nos reunimos 35 mujeres judías de Cancún en la Comunidad “Neve Shalom” con la intención de conocernos, platicar y pasar un rato agradable.
Nos dió mucho gusto recibir a gente nueva que seguro enriquecerá nuestra Comunidad con ideas, participación, entusiasmo y a su vez las familias que la hemos formado desde hace 25 años, tuvimos la oportunidad de platicarles lo que hacemos , nuestras luchas y retos diarios , el motivo por el cual estamos aquí, y las ventajas y desventajas tanto de vivir en Cancún como pertenecer a una Comunidad hermosa pero pequeña.
Todas nos sentimos en confianza, unidas y contentas de saber que contamos la una con la otra para empezar un año lleno de bendiciones, fuerza, energía, alegrías, salud y encender la chispa que tenemos dentro de pertenecer a un mismo pueblo y a un mismo corazón.

Am Israel Jai
Shana Tova u Metuka

 

Fuente: http://Diariojudío.com

Reunión de mujeres judías en Cancún

Para más noticias así, ve a nuestras redes sociales en @Diariojudio

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL