Política y gobierno

Régimen repartió “Chupetas” entre sus milicianos – Desfile de Maduro dio pena ajena

De no existir una oposición complaciente y colaboracionista, es seguro que ya no existiría el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela y eso quedó claro con el bochornoso desfile del 5 de julio, al cual no asistió ni el 10 % de la gente que asistía en años anteriores, y en el que se nota el deterioro físico de los militares venezolanos. Bajo el intenso sol, muchos de ellos se chupaban un dulce regalado por el régimen para acabar con la resequedad de la boca.

Después que el tradicional desfile militar para conmemorar la Batalla de Carabobo fuera suspendido el pasado 24 de junio por el chavismo, la cita obligada de este 5 de julio se cumplió a medias con varios detalles que merecen destacarse.

El aburrimiento en los rostros de los jóvenes soldados venezolanos se expresa mucho mejor que la inaguantable retórica partidista de los altos mandos en la Fuerza Armada, repetida una vez más para jurar un supuesto apego con el régimen de Nicolás Maduro.

La cara de perdidos de los escasos seguidores chavistas también habló por sí misma. Ni siquiera actividades de este tipo, donde el régimen de Maduro aprovecha para mostrar el músculo militar, genera entusiasmo en sus filas partidistas. Una de las gráficas más infames del día muestra a los milicianos marchando con cajas del Clap. Ya días antes se habían filtrado los entrenamientos de la reserva adscrita al chavismo.


COMPÁRTELO

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL