Arte & entretenimiento

Ricardo Arjona le dice adiós a Pablo Milanés: “Se queda lo impecable de tu voz”

El músico, cantautor, arreglista y productor musical guatemalteco, Ricardo Arjona, se suma a la larga lista de artistas que este martes le dicen adiós al cantautor cubano Pablo Milanés.

A través de sus redes sociales, Arjona compartió un fragmento de la grabación que realizó junto a Milanés de la canción “La novia que nunca tuve”.

“Pablo. Se queda lo impecable de tu voz. La congruencia infinita de tus canciones y la armonía que dejabas a tu paso”, escribió el artista.

“Yo, yo me quedo con aquellas noches en La Habana y la novia que nunca tuve que quisiste que cantáramos juntos”, argumentó Arjona, recordando cuando grabaron el tema musical.

“Tu partida contradice el título de aquella magistral canción a la que le cambio el título sin tu permiso. Nos dejas EL ENORME ESPACIO EN EL QUE SIEMPRE ESTARÁS”, finalizó.

Son muchos los artistas que hoy despiden a Pablo. Lo ha hecho, por ejemplo, el cantante Leoni Torres, quien escribió en sus redes sociales sentidas palabras para el artista con el que tuvo la posibilidad de grabar un tema musical.

“Vivirás en cada uno de nosotros por siempre. Tu música y legado es grande maestro”, dijo.

“Doy gracias a la vida de haberte conocido y aprender de ti. Descanse en paz, Pablo Milanés”, agregó Torres, quien tuvo la posibilidad de grabar junto al gran artista la canción “Para que un día vuelvas”, así como también un videoclip para el propio tema.

El mandatario cubano también se pronunció. “Ha muerto Pablo, leemos al despertar este martes en #Rusia y el dolor llega con la noticia. Desaparece físicamente uno de nuestros más grandes músicos. Voz inseparable de la banda sonora de nuestra generación”, escribió en Twitter Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez.

Este artículo Ricardo Arjona le dice adiós a Pablo Milanés: “Se queda lo impecable de tu voz” fue tomado de Todo Cuba.
¡Visítanos!

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL