Querétaro

¿Ricardo Monreal se distancia de Morena? En discurso pide evitar la polarización y apuesta por la “reconciliación”

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en la Cámara de Senadores, señaló que la “la polarización es un veneno para nuestro país”. Esto durante la presentación de la “Convención Nacional por la Reconciliación. ¡Ni te dejes, ni te rajes!” realizada en la Arena México.

“Esa polarización es veneno para nuestro país, genera desconfianza entre nosotros, incluso, en nuestras relaciones cercanas enciende conflicto y empujones” expresó Ricardo Monreal, fundador de Morena, quien busca ser candidato en las elecciones 2024.

En ese sentido, Ricardo Monreal consideró que la destrucción de un país, en donde hay división y descalificación, solo requiere de un instante. “Un abrir y cerrar de ojos”, aseguró el senador de 62 años de edad quien añadió que la reconstrucción será “más tardada”.

Ricardo Monreal, quien afirmó que México requiere una reconciliación, ante lo que considera polarización durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), también se pronunció en el sentido de una reforma fiscal y de acabar con la corrupción.

Muchas gracias a quienes me acompañaron hoy, de manera digital y presencial en la Arena México. A quienes ya no pudieron ingresar al recinto les digo que próximamente habrá oportunidad de saludarnos. El sentimiento de reconciliación nos une como mexicanas y mexicanos. pic.twitter.com/8dZlAuI9D9

— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) November 19, 2022

Ricardo Monreal es “el luchador técnico de las causas sociales”

Durante la presentación de la “Convención Nacional por la Reconciliación. ¡Ni te dejes, ni te rajes!”, Ricardo Monreal fue presentado como un “luchador técnico de las causas sociales” en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana, ubicada en la Colonia Doctores.

En el evento, llevado a cabo en la Arena México, Ricardo Monreal también fue referido como “el hombre que se lanza desde la tercera cuerda para acabar con sus rivales!”.

En medio de gritos y ovaciones de sus simpatizantes, de entre quienes destacó Gibrán Ramírez, académico y militante de la corriente monrrealista, que defendió la manera de rapear de Ricardo Monreal en meses anteriores, el zacatecano recibió los coros de “¡presidente! ¡presidente!”.

De acuerdo con el tracking diario que realiza SDPnoticias, si Ricardo Monreal fuera candidato a la presidencia con Movimiento Ciudadano, tendría una intención del voto de 11.4%.

Gibrán Ramírez y Ricardo Monreal.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL