Salud y Comida

Ricky Martin regresará a México para la Global Gift Gala

    Ricky Martin regresará a México para la Global Gift Gala

    En el evento se recaudarán fondos en favor de la fundación del cantante, quien próximamente será premiado por su lucha en favor de la comunidad LGBTTTI.

    Ricky Martin regresará a México para la Global Gift Gala | El Imparcial de Oaxaca

    Ricky Martin y Eva Longoria regresarán a nuestro país para la cuarta edición de la Global Gift Gala en la Ciudad de México. En el evento se recaudarán fondos para Eva Longoria Foundation, organización que se enfoca en dar oportunidades a mujeres; Ricky Martin Foundation, a través de la cual el cantante boricua lucha contra la trata humana; y Global Gift Foundation USA, fundación que presenta la gala y busca generar cambios en la sociedad a partir del apoyo a los más vulnerables.

    Lee: “Tras el huracán María, la trata humana es más vulnerable”: Ricky Martin

    “Para mí es vital continuar generando conciencia sobre la trata de personas y la desigualdad social. Es por eso que continuaremos educando y empoderando a las comunidades”, indica Ricky Martin sobre su participación en el evento, de acuerdo con un comunicado. En la gala, que se celebrará el 3 de octubre, se hará una entrega de premios a quienes destaquen en labores humanitarias y contará con actuaciones especiales de artistas todavía por confirmar (el año pasado participó Maluma).

    Aparte, el intérprete de “Fiebre” será reconocido por su apoyo a la comunidad LGBTTTI en la edición 49 de los Gala Vanguard Awards, informó Billboard. Esta tendrá lugar en el Los Angeles LGBT Center el 22 de septiembre. Este premio lo han recibido artistas como Miley Cyrus y Elton John.

    EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

    TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

    VOTA POR XÓCHITL