Educación

Roban material de Randy Rhoads en Musonia, la escuela de música de su familia

Musonia School Of Music, la academia de la familia de Randy Rhoads ubicada en North Hollywood (California), ha sufrido un robo. La noticia la ha desvelado Kathy Rhoads-D’Argenzio, hermana de Randy. “Mi corazón está roto. Alguien irrumpió en nuestra amada Musonia … y ‘robó historia’. Todo está siendo evaluado y bajo investigación. Por lo tanto, aún no se ha publicado exactamente lo que se llevaron. Estoy sin palabras ahora mismo. Muy triste. Musonia fue totalmente saqueada y sufrió daños importantes”, ha detallado en su cuenta de Instagram.

Según ha informado The Randy Rhoads Society, se han sustraído instrumentos de Delores Rhoads, madre de Randy y fundadora de Musonia School Of Music en 1948, y parte del equipo de Randy Rhoads de su época en Quiet Riot. Esta sociedad ha solicitado la colaboración de los fans de Randy Rhoads para encontrar el material robado.

Randy Rhoads alcanzó la fama mundial en la banda de Ozzy Osbourne donde grabó los dos primeros y esenciales discos; Blizzard Of Ozz y Diary Of A Madman. Previamente había formado parte de la primera etapa de Quiet Riot. Falleció el 19 de marzo de 1982 en un accidente de avioneta en plena gira de Ozzy Osbourne en Florida. Su madre, Delores Rhoads, murió en noviembre de 2015 a los 95 años.

The Randy Rhoads Society

«¡Muy triste por el giro de los acontecimientos! Acabo de recibir una llamada de Kathy Rhoads y está muy molesta por lo que le sucedió a la familia Rhoads y a Musonia. ¡Me han informado de que alguien ha irrumpido en MUSONIA y ha robado los instrumentos de Delores Rhoads y algunos de los equipos de Randy de Quiet Riot! Es increíble que alguien le haga esto a la familia Rhoads, que siempre está ahí para los fans y que es muy amigable y accesible. ¡Me deja totalmente sin aliento! Kathy Rhoads me ha pedido que publique esta información, especialmente para la gente de Los Ángeles. Esperamos que alguien pueda escuchar algo o pueda ser de ayuda para adquirir las cosas para Kathy Rhoads y su familia. Si alguien escucha algo o encuentra alguno de los artículos robados, contáctenos aquí en The Randy Rhoads Society. Kathy me dijo que en este momento no pueden dar demasiada información debido a una investigación activa. De todos modos, es muy triste escuchar esto, ahora que Randy & Delores ya no están con nosotros, lo que hace que estos artículos robados sean inestimables e insustituibles. Transmitiré más información a medida que la reciba. Cualquier ayuda para encontrar información o los artículos robados es muy apreciada. ¡Es triste que alguien le haga esto a la familia de Randy! Kathy está comprensiblemente muy molesta en este momento».

RANDY RHOADS – MUSONIA SCHOOL OF MUSIC

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL