Arte & entretenimiento

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas ahora dueto en los escenarios: cantan juntas en el ‘Mediafest Night Fever’

Rocío Carrasco ama la música, pero muy pocas veces se ha subido a un escenario para que el público mida su talento en ese sentido. La hija de Rocío Jurado participará nuevamente en ‘Mediafest’, el concurso musical de Telecinco en el que otros famosos están concursando. Aunque ella ha decidido esta vez hacerlo en dueto, de hecho, contará con su amiga, Anabel Dueñas, a quien ha elegido para sus obras de teatro desde hace varios años. Son amigas, compañeras de trabajo y ahora además dúo musical por un día, toda una sorpresa que, a buen seguro, será muy comentada en redes sociales.  Un paso al frente que, quién sabe, si se repetirá en los escenarios en otras ocasiones.

Para esta nueva gala cantarán otros artistas como tres triunfitos como son Guillermo Martín (OT 2005), Carlos Right y Marta Sango (OT 2018) o colaboradores de televisión como Kiko Matamoros o famosos con Ana María Aldón. La expareja de Ortega Cano tras ganar la pasada semana con su actuación deberá de enfrentarse a otro reto: hacer carcajear a los espectadores con un monólogo. Telecinco confía en que esta nueva entrega conquiste a la audiencia, aunque no siempre ha sido así, pues hace solo unos días anotaron un 10,8% y un millón de espectadores.

Fue el pasado 13 de noviembre cuando Rocío Carrasco se subió al escenario para cantar una de las míticas canciones de su madre, ‘Como una ola’. Antes de pisar el escenario bajó por un tobogán con un atrevido look con el recordó uno de los temas más escuchados de la discografía de su madre. Una actuación memorable que, por cierto, tuvo lugar justo en el mismo fin de semana en el que Raquel Mosquera se confesó en ‘Sábado Deluxe’, pero ¿cuáles son las sorpresas que esconden su actuación? Pocos, muy pocos conocen qué sucederá en este dueto formado por Rocío Carrasco y su íntima amiga Anabel Dueñas, con la que no dudamos que forma el tándem perfecto.

Ambas se llevan de maravilla, por lo que se habrán entendido a la perfección en los ensayos y no habrán tenido fricciones. Lo demostrarán en este festival de Mediaset presentado por Jorge Javier Vázquez y Adela González, donde otros rostros conocidos demuestran cómo se manejan bailando, cantando o simplemente en el humor. La gala se emite este viernes 18 de noviembre a las 22.00 de la noche y los nervios están ya a flor de piel. Los primeros en actuar son Carlos Right, Marta Sango y Guillermo Martín, quienes interpretan la banda musical de la película ‘La la Land’. 

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL