Turismo

Rocío Sánchez Azuara supera a esposa de Lalo Trelles con cuerpazo en el mar

Resultado de imagen para ESPOSA DE LALDO TREYEZ
FOTO DE INTERNET

Anuncios

Rocío Sánchez Azuara dejó sin aliento a sus seguidores al mostrarse de esta manera en redes sociales

Acortar distancias entre familiares, hacer amigos y hasta encontrar el amor son solo algunas de las funciones que tienen las redes sociales. Sin embargo, en estas plataformas digitales también existen perfiles de mujeres que por su talento, carisma o singular belleza, sobresalen del resto.

Esto lo sabe a la perfección Lorena Cid, esposa del presentador y comentarista deportivo Lalo Trelles, quien ha conquistado el corazón de miles de personas.

Lorena Cid es sumamente popular en redes sociales, principalmente en Instagram, donde cuenta con más de 67 mil seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

Anuncios

En su perfil suele compartir fotos y videos de su día a día, de los lugares que visita y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

Sin embargo, en algunas ocasiones también suele colgar ardientes instantáneas donde presume el espectacular cuerpo que posee.

La belleza de Lorena Cid ha sorprendido a los usuarios de redes sociales al grado de que han asegurado que Lalo Trelles no parece su esposo, sino su abuelo.

A pesar de la sensualidad que suele derrochar la esposa de Lalo Trelles, recientemente los internautas aseguraron que otra celebridad la superó.

Se trató ni más ni menos que de Rocío Sánchez Azuara, presentadora de televisión que también ha cautivado a miles de personas con su carisma, humor y belleza.

Anuncios

Rocío Sánchez Azuara también es sumamente popular en Instagram, pues cuenta con más de 376 mil seguidores, quienes están al pendiente de cada una de las fotos que cuelga.

Recientemente, Rocío Sánchez Azuara dejó a su público con la boca abierta al colgar una instantánea donde aparece utilizando un ajustado traje de baño.

‘Próximamente’, escribió en la descripción de la publicación que, hasta el momento, tiene más de 23 mil Me Gusta y cientos de comentarios que elogian su belleza.

¿Qué opinas sobre Rocío Sánchez Azuara? ¿Crees que es más atractiva que la esposa de Lalo Trelles?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Marca, lanetanoticias.com e Instagram

PATROCINIO
PATROCINIO

EMOTICON O

PATROCINIO

PATROCINIO

PATROCINIO
PATROCINIO

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL