Arte & entretenimiento Bienestar Social Buenas noticias

Rosalía cerrará su gira por América con presentación histórica en el Zócalo de la Ciudad de México

Tras una extensa gira por Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Sudamérica, Rosalía cerrará con broche de oro su exitosa gira por el continente americano con un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, como parte de su Motomami World Tour.

La cantante, compositora, productora e ícono global se encuentra emocionada por presentar este show, que forma parte de una tradición de muchos años en la Ciudad de México en donde se ofrecen conciertos masivos para fomentar la cultura y esparcimiento de manera gratuita.
Después de su paso por el festival Coachella, ROSALÍA está ofreciendo este concierto sin ningún tipo de beneficio económico con la intención de retribuir el cariño y amor por el público mexicano que la ha apoyado desde los inicios de su carrera.
La seguridad, el control de asistentes y protección civil están a cargo del Gobierno de la Ciudad de México y se ha encargado a OCESA la producción técnica del evento.
Las recomendaciones para asistir en armonía a este espectáculo que promete ser histórico serán anunciadas por las redes oficiales del Gobierno de la Ciudad de México previo al evento.
La seguridad somos todas y todos”.
Tras su presentación en el Zócalo, la artista española hará una gira por Europa con presentaciones en el Primavera Sound de Barcelona, Porto y Madrid. Continuará en Grecia, Italia, Dinamarca, Bélgica, Francia y Suiza, entre otros países.
Fuente: Prensaocesa.com
https://prensaocesa.prowly.com/240919-rosalia-cerrara-su-gira-por-america-con-presentacion-historica-en-el-zocalo-de-la-ciudad-de-mexico

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL