Sonora

¿Rápido y Furioso? Lo detuvieron solo con balazos y una larga persecución en Sonora

Sonora- No fue película pero así parece, una tremenda persecución policíaca se dio a conocer en las redes sociales este viernes 22 de enero, los involucrados fueron una camioneta supuestamente blindada y varios vehículos oficiales en Sonora.

Leer más: (Rescatan a tres niños encerrados con llave en vivienda de Guamúchil)

Aunque hasta ahora las autoridades del Estado no han brindado una versión oficial de los hechos, un video que circula en internet deja ver como los agentes incluso dispararon contra la unidad para que se detuviera, algo que no lograron en un inicio.

Fueron vehículos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal quien protagonizaron las increíbles escenas que finalmente terminaron con la detención de un hombre.

El aguerrido conductor avanzó varios metros en un pick up color blanco en la salida de Norte a Sur de la ciudad fronteriza, intentando fugarse sin importar que los neumáticos fueron ponchados por las balas.

Después de los hechos la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó sobre el arresto del sujeto tras ser perseguido por elementos del Grupo Operativo Táctico de la Policía Municipal, con ayuda de las cámaras de la Dirección General del Sistema Estatal de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i) Nogales.

Leer más: (Aficionados del Santos Laguna protagonizan riña afuera de hotel donde se hospeda el equipo en Mazatlán)

El apoyo de las otras corporaciones policíacas antes mencionadas llegó tras la negación del detenido para entregarse, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Cabe destacar que nadie resultó herido, pues las detonaciones fueron hacia las llantas de la camioneta y al aire, aunque sí se decomisó un arma de fuego.

!Mejor que en Hollywood! Le balearon las llantas y ni así podían con él en Sonora

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL