Campeche

RUSIA ASEGURA QUE VACUNAS SPUTNIK DECOMISADAS EN CAMPECHE, ERAN FALSAS. ASEGURA – Omar Niño – Noticias

El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) asegura que el lote de vacunas decomisadas son falsas y agradeció al gobierno de México, sus Aduanas y Fuerzas Armadas por la incautación de las vacunas apócrifas de la Sputnik V.

Por su parte, la cuenta oficial de la vacuna Sputnik V indicó que la semana pasada Rusia advirtió de posibles intentos de desacreditar la vacuna, por lo que considera que el lote incautado por el gobierno de México “pudo haber sido una de esas provocaciones”.

“La seguridad y autenticidad de las vacunas son primordiales para el RDIF y el Centro Gamaleya. Trabajamos con todos los gobiernos para garantizar la seguridad de la cadena de suministro. Sputnik V se distribuye solo a través de canales oficiales y se administra solo a través de los programas oficiales de vacunación del gobierno”
Cuenta oficial de la vacuna Sputnik V
También sostuvo que cada dosis de Sputnik V se somete a estrictos controles de calidad, además de contar con un código QR “único” y ser transportado sólo por personal autorizado “que deben cumplir con los más altos estándares de seguridad, incluido un control remoto de temperatura y seguridad”.

“El RDIF, el Ministerio de Salud de Rusia y entidades gubernamentales trabajarán en conjunto con las autoridades mexicanas en esta investigación y análisis del contenido de las vacunas falsas”
Cuenta oficial de la vacuna Sputnik V

Comparte esto:

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL 

 

Ciudadano por México

Comentarios

Haz clic aquí para publicar un comentario