Tecnología e innovación

Ruso de la Granja le Da a las Vacas VR Gafas en un Esfuerzo para Aumentar la Felicidad, la Producción de Leche

la realidad Virtual no es sólo para los juegos de video más.

La tecnología está cambiando las industrias que muchas personas nunca había pensado que lo haría, tales como la cría de vacas lecheras.

Y aquí usted pensó que la tecnología no podía ser más raro.

Una granja en las afueras de Moscú es la prueba de VR gafas para sus vacas, dice, en un esfuerzo para aumentar la cantidad — y calidad — de la producción de leche.

Eso es de acuerdo a un comunicado de prensa publicado el lunes por el Ministerio de Agricultura de la región de Moscú. Llegó acompañado por fotos de una vaca tratando de salir de su fantasía gafas de nuevo.

El ministerio razona de esta manera: los Estudios han demostrado que las vacas’ condiciones ambientales pueden afectar la producción de leche, específicamente a la mejora de su calidad o aumentar su cantidad.

Así, un equipo de desarrolladores, con la ayuda de los veterinarios y de los consultores para la producción de lácteos, de hecho algunos de gran tamaño gafas de VR para las vacas. Se adaptaron las versiones humanas de la cuenta para las vacas ” diferentes formas de la cabeza y la vista, el comunicado dice. Y entonces voila! Vaca VR gafas.

Y lo que fueron estas vacas experimentando con sus nuevas gafas de VR? Un salvaje, un inmenso campo bajo el sol de verano. Una vaca (virtual) de el paraíso.

hasta el momento, no está claro si las gafas han ayudado en la producción de leche — más estudios serán necesarios para que. Pero la primera prueba reveló una disminución de la ansiedad y un aumento en el estado de ánimo de la manada, según el comunicado.

Para ser justos, si nos llevaron a un vasto campo en el verano, nuestra ansiedad y estado de ánimo sería mejor, también.

el ruso productores lácteos no son los únicos que ir la milla extra para mantener a sus vacas felices y mejorar el producto, sin embargo. Algunos Wagyu los agricultores del estado de ánimo de iluminación, entre otras cosas, para mantener a sus vacas con calma y producir la mejor carne posible. Otros juegan ellos la música, que un granjero de Missouri dice que conduce a una mejor leche.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL