Ciudades del futuro Tecnología e innovación

Russo: «Nos falta inteligencia para terminar los partidos con once»

El DT de Boca se fue conforme con el rendimiento pero con bronca por el resultado. Mirá todas sus declaraciones.

Miguel Ángel Russo puso sus sensaciones en palabras luego del empate de su equipo ante River Plate. El DT hizo un buen planteo táctico y estratégico, aunque se le puede reprochar no haber sacado a Zambrano cuando éste ya estaba amonestado. Estos fueron sus dichos más importantes:

«En muchos momentos del partido, Boca jugó muy bien. Pudimos haberlo definido. Nos falta inteligencia para terminar los partidos con once jugadores y saberlos manejar. Con uno menos es difícil competir».

 – «Boca fue inteligente en un partido duro. Cuando se te presentan las situaciones de gol, tenes que definirlo. Hay que terminar los partidos de manera más inteligente».

«Teníamos que suplir la ausencia de Cardona y estoy contento con la línea de tres. La libertad que tuvieron Fabra y Capaldo fue importante. No es un sistema definitivo, lo iremos aceitando para usarlo cuando lo necesitemos».

«La vuelta de Marcos Rojo es importante. Por suerte sacamos muchas cosas positivas pero no alcanza porque queremos ganar».

 – «El nivel de Cardona y su ausencia fueron importantes. Esperemos que se recupere bien. Por suerte lo suplimos bien, en la forma que necesitábamos».

 – “Hoy estuvimos cerca de ganar el partido, pero hay detalles en los que tenemos que ser más inteligentes«.

 – «Hubo muchas cosas que salieron bien, otras hay que mejorarlas. El nivel del equipo fue bueno, pero hay que saber jugar con amarilla. También usar y manejar las manos, sin que el rival se tire y nos lleve a situaciones confusas».

«Medina es categoría 2002, seguimos apostando por él, es muy jovencito. Todavía le falta la picardía que te dan los partidos. Va a ir creciendo con el correr de los partidos».

 – «Varela, Zeballos y Vázquez deben aprender e ir creciendo al lado de los grandes. En estos partidos son donde crecen. Las mañas del fútbol de Primera División es lo que deben aprender y de a poco se van metiendo en lo que es Boca«.

Fuente citas: @La12tuittera

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL