Sin categorizar

Sabores del Oriente: Indochine

Reflecting Pond

La danza de las rojas flamas se refleja en el espejo de agua donde se alza la enorme fogata y varios delgados árboles. En este setting de fantasía, donde la magia del seductor diseño oriental del restaurante se mezcla con los hipnotizantes aromas de su excelente cocina, se viven experiencias sensoriales únicas. Me encuentro en Indochine, la joya culinaria de Cancún.

A las orillas del Mar Caribe, en un santuario de lujo y sofisticación, se encuentra este mágico portal a las delicias del oriente lejano. Dentro del espectacular NIZUC Resort & Spa, Indochine nos lleva a través de los sentidos a través de un paseo por diferentes regiones de Asia de la mano de su Chef Alicia Padilla.

La maravillosa Chef Padilla proviene el estado de Guanajuato, donde estudió y se graduó con honores en artes culinarias y gastronomía.
Tras un largo recorrido gastronómico se volvió parte del equipo culinario de NIZUC Resort & Spa, donde combina exquisitos sabores de India, China, Tailandia y Japón en un lugar sin igual.

La cocina de Indochine me cautiva con ingredientes frescos y aromáticos como el cilantro, el mango y el tamarindo que dan vida a las sopas picantes de Indonesia, los fideos tailandeses y exquisitos platones de sushi y sashimi. Desde el exquisito bacalao negro con salsa miso, hasta cortes frescos de sashimi y cordero con curry, cada platillo es una aventura culinaria que nos sumerge en un mundo de placer puro.

Exquisitez y pasión por el arte culinario marcan los sabores y aromas de la compleja cocina asiática del restaurante, lograda a la perfección por la talentosa chef y su equipo.

Alzándose a los pies de uno de espejos de agua, dramáticamente iluminado y con su ambiente de elegancia oriental, Indochine es una parada mandatoria para los que somos amantes de la alta cocina. La gastronomía es el arte mas placentero que existe, nos trasporta a través de los sentidos a distintos rincones del mundo, nos causa emociones incomparables, nos emociona, nos cautiva, nos fascina.

Un portal gastronómico que me transporta a través del tiempo y espacio para enamorarme del arte culinario de Asia, Indochine es un espacio de magia.

Melanie Beard

Publicada en DiarioJudio.com

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL