Educación

Salón de Prepa 8 de la UNAM se incendia

Ante la amenaza que representa el brote de coronavirus en materia económica, la industria restaurantera ha reunido esfuerzos para garantizar que la crisis derivada de la enfermedad tenga la menor repercusión posible en los negocios locales.

Conoce las medidas que han adoptado distintos restaurantes para prevenir el impacto en el consumo a causa de la contingencia:

Servicios a domicilio

Se trata de una campaña creada por la ciudadanía en la que los restaurantes pueden promover sus servicios de entrega a domicilio.

La iniciativa se creó bajo el argumento de que los negocios locales no tienen la misma oportunidad de sobrevivir a paros prolongados de actividades del mismo modo que lo pueden hacer las grandes empresas, y hasta el momento, hay más de 400 restaurantes afiliados.

Consulta aquí los centros de consumo.

Aplicaciones de entrega

Otras empresas realizaron promociones y descuentos a través de la compra en aplicaciones de entrega a domicilio, como UberEats, Rappi o Sin Delantal.

Envíos gratis en Rappi

Más de 500 empresas crearon un convenio con Rappi en el que no habrá gastos de envío por el consumo de productos. La aplicación de entrega de alimentos a domicilio señaló en su cartel promocional que es momento de apoyar a aquellos (restaurantes) que estuvieron presentes en nuestros momentos especiales.

Cafebrería El Péndulo

Aprovecha esta promoción y lleva todo el sabor de El Péndulo hasta tu casa u oficina.

Posted by

La cafébrería El Péndulo ofrecerá envíos gratis en las compras mayores a 150 pesos.

Pasillo de Humo y Pairán Condesa

Las sucursales, pese a no especificar promociones, reiteraron que se encuentran disponibles en Rappi.

Restaurantes de Polanco

Los restaurantes gourmet Palm, Au Pied Cochon, Alfredo di Roma y Chapulín, localizados dentro de importantes hoteles de Polanco, han unido sus voces para promover sus servicios de entrega a domicilio, recordando a los ciudadanos que muchas personas dependen económicamente de la industria restaurantera.

Restaurantes que permanecen abiertos

Por otra parte, algunas marcas han anunciado las medidas de higiene que se han implementado en sus locales para garantizar la seguridad de sus trabajadores y clientes.

Del Bosque

Joaquín Vargas Miér, Presidente Ejecutivo de CMR, anunció una serie de medidas que se implementarán en consideración de las circunstancias. Estas acciones van desde la sanitización del restaurante hasta recomendaciones generales para prevenir contagios entre su equipo de trabajo.

Cielito Querido Café

De todo corazón queremos que estés bien.

Posted by

La empresa, muy al estilo del restaurante Del Bosque, reiteró los protocolos de higiene que se aplican en sus cafeterías para garantizar la seguridad de sus empleados y consumidores.

BISTRÓ Chapultepec

Agradecemos su comprensión, como siempre será un placer recibirlos.

Posted by

El Restaurante BISTRÓ de Chapultepec anunció la suspensión de su servicio de buffet por cuestiones de higiene; no obstante, ofrecieron su servicio a la carta.

Algunos cierran sus puertas

Otros restaurantes, como Salicornia tomaron la decisión de cerrar sus puertas de manera temporal para hacer frente al coronavirus.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL