Oaxaca

Salud, economía, seguridad y desempleo, rubros en los que se debe mejorar en 2021: Fócil Pérez – Oaxaca Entrelineas

* El senador del PRD deseó los mejores parabienes para el gobernador y los tabasqueños

Ciudad de México.- Al desearle al gobernador, Adán Augusto López Hernández y los tabasqueños, los mejores parabienes para el 2021, el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, consideró que el reto para el tercer año de la administración estatal será mejorar los servicios de salud; revertir las cifras negativas de la economía, desempleo y mejorar la seguridad.

En videoconferencia de prensa, confió que en el año que está por iniciar, se tengan más y mejores oportunidades para los tabasqueños. “Yo le deseo al gobernador, honestamente, que se ponga las pilas para que vea cómo va a encabezar al Estado y encauzarlo hacia la prosperidad que requerimos todas las familias, para que podamos ser felices tiene que haber prosperidad”, dijo.

Delineó el Gobierno que considera se debe tener en el tercer año de la administración estatal. “Necesitamos un Gobierno con el que podamos avanzar fuertemente en la atención a la salud de todos los habitantes de Tabasco, porque durante este año que está por concluir tuvimos retroceso de atención, falta de medicamentos, falta de médicos”, subrayó.

En materia de seguridad pública “los reportes oficiales nos dicen que estamos avanzando, que hay más seguridad ahora, menos delincuencia en diferentes renglones, sin embargo, la gente sigue percibiendo que la inseguridad está alta”, señaló.

El legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) también consideró que se tiene el reto de mejorar la economía del Estado de Tabasco y sobre todo, revertir el desempleo.

“En economía tendremos el reto más importante para el año 2021, nuestra economía apenas y logró crecer en el ramo de la construcción por la inversión que se está haciendo en Dos Bocas, después se nos desplomó y de igual manera se nos ha incrementado el desempleo en Tabasco”, agregó.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL