Tecnología e innovación

Samsung 6G libro Blanco Establece la Visión de la Compañía para la Próxima Generación de la Tecnología de las Comunicaciones

el 14 De julio, Samsung lanzó un libro blanco titulado “La Próxima Hiper-Conectado Experiencia para Todos.”, que esboza la visión de la compañía para la próxima generación de sistema de comunicación, es decir, 6G. El libro blanco cubre varios aspectos relacionados con 6G, incluyendo técnicos y megatendencias sociales, nuevos servicios, los requisitos, las tecnologías y una línea de tiempo de espera de la normalización.

Samsung visión para 6G es para llevar la nueva hiper-conectado experiencia a todos los rincones de la vida. Para acelerar la investigación para 6G, Samsung Investigación, el avanzado R&D, eje dentro de Samsung Electronics CONJUNTO de Negocios, fundó su Avanzados de Comunicaciones del Centro de Investigación en Mayo del año pasado.

“Mientras 5G comercialización está todavía en su etapa inicial, nunca es demasiado temprano para empezar a prepararse para 6G, ya que normalmente toma alrededor de 10 años desde el inicio de la investigación a la comercialización de una nueva generación de la tecnología de las comunicaciones”, explicó sung-hyun Choi, Jefe de la Avanzada de Comunicaciones del Centro de Investigación. “Ya hemos iniciado la investigación y el desarrollo de 6G de tecnologías sobre la base de la experiencia y la capacidad que hemos acumulado desde el trabajo de varias generaciones de la tecnología de las comunicaciones, incluyendo 5G. Adelante, estamos comprometidos a liderar la normalización de 6G en colaboración con diversas partes interesadas a través de la industria, la academia y el gobierno de los campos.”

En el libro blanco, Samsung espera que la finalización de las 6G estándar y su primera comercialización fecha podría ser tan pronto como el año 2028, mientras que la comercialización en masa puede ocurrir alrededor del año 2030. Tanto los seres humanos y las máquinas serán los principales usuarios de 6G, y 6G se caracteriza por la prestación de servicios avanzados tales como verdaderamente envolvente extendido de la realidad (XR), alta fidelidad móvil holograma digital y de réplica.

Mientras que el 5G requisitos centrado principalmente en los aspectos de rendimiento, Samsung define tres categorías de requisitos que deben cumplirse para darse cuenta de 6G de los servicios de rendimiento, la arquitectura y la confiabilidad de los requisitos. Ejemplos de 6G los requisitos de desempeño son una tasa de datos máxima de 1.000 Gbps (gigabits por segundo) y el aire de la latencia de menos de 100 microsegundos (µs), 50 veces el pico de velocidad de datos y una décima parte de la latencia de 5G. Una comparación de las principales requisitos de rendimiento entre 6 G y 5G se muestra en el diagrama de abajo.

Los requisitos arquitectónicos de 6G incluye la resolución de las cuestiones derivadas de las limitaciones en el cálculo de la capacidad de los dispositivos móviles, así como la aplicación de la AI a la derecha de la fase inicial de desarrollo de la tecnología y permitiendo la integración flexible de las nuevas entidades de la red. La confiabilidad requisito trata de la seguridad y la privacidad de las cuestiones derivadas de la generalización del uso de los datos de usuario y AI tecnologías.

El libro blanco también introduce tecnologías que podrían ser esenciales para satisfacer a los requisitos de 6G. Estos incluyen el uso de los terahercios (THz) banda de frecuencia, la novela de tecnologías de antenas para mejorar la cobertura de alta frecuencia de señales de banda, avanzado dúplex tecnologías, la evolución de la topología de la red, la compartición del espectro, para aumentar la eficiencia de la frecuencia de utilización y el uso de la IA en las comunicaciones inalámbricas.

haga Clic aquí para la descarga de Samsung 6G papel blanco. Más información sobre Samsung últimas innovaciones en la tecnología de comunicaciones de campo se puede encontrar en Samsung Investigación del sitio web.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL