Salud y Comida

SAMU Wellness te ayuda a perder peso de una forma saludable – Salud Mental Sevilla. Samu Wellness

SAMU Wellness te ayuda a perder peso de una forma saludable

In septiembre 9, 2020

Desde el Servicio de Nutrición y Dietética de SAMU Wellness queremos ayudar a todas las personas que lo necesiten a perder peso de una forma natural, saludable y, sobre todo, perdurable en el tiempo. Durante el programa les enseñaremos a conocer los errores de una inadecuada alimentación, y a conocer las raciones recomendables de alimentos para su persona y cómo equilibrarlas. El proceso, de forma personalizada, se convertirá en la guía básica de una alimentación adecuada para cada persona y le conducirá a cumplir sus objetivos de forma permanente en el tiempo.

Nutrición SAMU Wellness tiene el firme propósito de ayudar a mejorar la salud y la calidad de vida de todas aquellas personas que optan por hacer de una alimentación más sana y equilibrada, su forma de vivir.

Nutrición SAMU Wellness está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales del campo de la nutrición, la medicina y la psicología, que, mediante un tratamiento integral, quiere ayudar a sus pacientes a obtener unos resultados óptimos. Somos especialistas en sobrepeso y obesidad; además de componer un equipo integral en los trastornos de la conducta alimentaria.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL